Reclamación cobro incorrecto.

Cpedrianes
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación cobro incorrecto.

Hola buenos días. Desde el día 7 de Agosto puse una reclamacion sobre una factura incorrepta y Movistar no se a puesto en contacto con migo. Me gustaraìa que algùn moderador me solucionaara este problema y me informara en que situación se encuentra mi reclamaciòn. Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
374 Visitas
10 RESPUESTAS 10
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cpedrianes 

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para localizar la reclamación y poder informarte en que estado se ecuentra

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
352 Visitas
Cpedrianes
Mi vida cambió con el ADSL

 Hola buenos díasYoliG

 

Muchas gracias por tu interes. Te envío mis datos po9r el privado. muchas gracias..saludos

Mensaje 3 de 11
338 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cpedrianes 

 

OK!

 

Tan pronto como pueda te informo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
322 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cpedrianes 

 

He revisado la línea pero de momento figura en estudio, en el momento que conste gestionada la solicitud te informarán desde la unidad que lo gestiona, contactarán contigo para informarte de la resolución.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
311 Visitas
Cpedrianes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días. Sigo sin tener respuesta sobre mi reclamación y siguen pasando los días. dicha reclamacaión desde el día 7/8/2014     muchas gracias-

Mensaje 6 de 11
281 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cpedrianes 

 

Perdona por no contestar antes, pero no he estado disponible en el foro estos días

 

He revisado la reclamación, y he comprobado que han tramitado una orden de pago por transferencia bancaria por importe de 37.45 euros, que recibirás en tu cuenta.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
261 Visitas
Cpedrianes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola YoliG. Muchas gracias por tu respuesta. Te comento que en mi reclamación pedi que me bloquearan las llamadas de tarificación adicional y me siguen cobrando  unos importes de 9.41 euros para la facturación siguiente. lTe ruego por favor que me bloques la tarifa adicional y no me sigan cargando dichas llamadas no realizada.

 

 

muchas gracias por todo y un saludo

 

Mensaje 8 de 11
252 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cpedrianes 

 

Te comento, en el móvil tienes activadas las restricciones, pero el consumo de tarificación adicional es de la línea fija de llamadas a Números 803..., son llamadas que no entran dentro del consumo de fusión, nosotros somos moderadores de líneas móviles, por lo que le voy a trasladar tu solicitud a la unidad de fijos para que un moderador te pueda habilitar la restricción si es posible, de llamadas desde el fijo a Números de coste adicional

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
241 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cpedrianes :

 

Me ha pasado tus datos mi compañera @YoliG-movistar .

 

Ya tienes gestionada la orden para restringir las llamadas a los números de tarificación adicional (90x y 80x).

 

El número de orden te lo he enviado por privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
227 Visitas
seis6seis
Yo probé el VDSL

Enhorabuena yo tengo una reclamacion de 1 factura desde hace mas de 1 años y aun no me han llamado, la factura esta impagada y siempre que me la reclaman les digo lo mismo Es erronea y tengo una reclamacion desde agosto del 2013, y sin atender, ademas de denunciada en consumo.

 

Sigue esperando esto es [....]

Mensaje 11 de 11
210 Visitas