Reclamación contratación roaming

MP1969
Más integrado que la RDSI
Reclamación contratación roaming

Damos de alta una línea de movil ligada al teléfono fijo de casa para que mi hijo que marcha fuera de viaje, pueda contactar con nosotros. Preguntamos en dos ocasiones tanto en la tienda como en el 1004 para tener la total certeza si el roaming estaba activado y si él tendría acceso a voz y datos estando fuera de España. La respuesta  en ambas ocasiones fué afirmativa por parte tanto de la tienda como del 1004.

Cuando llega a su destino, mi hijo no puede utilizar este servcio... tras mucho indagar, y no precisamente a través de la tienda ni del 1004, averiguamos que los primeros 3 meses después de dar de alta una línea movil, no hay cobertura fuera de España por si el cliente no paga.... es decir, el roaming está teoricamente activado pero desde facturación inhabilitan este servicio durante los primeros  3 meses.

Al hablar con el 1004, me siguen dicendo que está activado el roaming pero mi hijo sigue sin poder utilizar el servicio.

Les decimos que si el problema es desconfianza por si cobrarán, que les proponemos hacer un depósito que luego ya regularizariamos a su regreso (desconfianza después de estar pagando durante 20 años la línea fija de casa???). La respuesta del 1004 es que esta gestión tiene que ser aprobada por un supervisor, y que, tarda una semana, si es que es aprobada. Para entonces mi hijo ya habrá regresado....

Me siento totalmente engañada y manipulada por Movistar. Presenté una reclamación por la página web y hoy recibo un SMS que me dice textualmente: "Movista info: En respuesta al correo enviado a la web, la línea XXXXXXXXX no tiene suspensión en roaming, ni lo ha tenido anteriormente".

Y se quedan tan panchos....

 

Mensaje 1 de 8
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MP1969!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MP1969!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 11851590, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

Saludos.




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MP1969
Más integrado que la RDSI
Buenos días, 7 días después sigo sin noticias de Movistar y sin roaming.... Los hechos hablan por sí solos de la calidad del servicio de Movistar y de las personas que allí trabajan... Deprimente...
Mensaje 4 de 8
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MP1969!Emoticono feliz

Compruebo que tu caso fue tratado con el Expediente Nº: 11706460, en el día de ayer, contactando contigo vía sms.

Saludos.




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Mensaje 5 de 8
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MP1969
Más integrado que la RDSI

Perdona Isa, pero no hemos recibido ningún sms.....

Mensaje 6 de 8
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MP1969!Guiño

 

Cuando puedas envíame por mp una dirección de correo electrónico. Gracias.

 

Saludos.




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Mensaje 7 de 8
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MP1969!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Con los datos que me has facilitado, lo que hacemos es reabrir el Expediente que ha tratado el caso con tu disconfomidad, se pondrán en contacto contigo para informarte.

Saludos.




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