Reclamación coro indebido

CarlosB1
Yo probé el VDSL
Reclamación coro indebido

Hola. Quiero reclamar un cobro indebido en las dos últimas facturas que paso a detallar:

 

El 30 de agosto se hace efectiva la baja en Movistar Fusión, quedando sólamente con una factura del #2 de móvil. El día 1 de septiembre se me cobran los 55 € mensuales (a mi entender se me ha cobrado un día de más).

 

En septiembre estoy con la tarifa del #2, que tengo entendido que son 15 €/mes IVA incluido, hasta el día 13 de septiembre, fecha en que se hace efectiva la portabilidad a Jazztel. En cambio se me cobran 21.29 €. Entiendo que se me tiene que cobrar la parte proporcional de los 15 € correspondiente a los días del mes que me estado con telefonica.

 

¿Podríais tramitar esta reclamación? Gracias

Mensaje 1 de 6
539 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosB1

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
526 Visitas
CarlosB1
Yo probé el VDSL

Enviado. Gracias

Mensaje 3 de 6
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosB1,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
473 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @CarlosB1!

 

En la factura principal de Fusión, vemos que has pagado hasta el 29/08. En la factura de 55€ abonas hasta el 17/08 y en la de 21,29€, hasta el 29/08. El periodo de consumo es del 18 al 17 de cada mes. Está todo bien.

 

Hemos comprobado la factura del móvil y el importe es de 15.75€. Se cobra la cuota de la tarifa #2 del 28/08 al 12/09, el establecimiento de las llamadas realizadas y un mensaje especial. Es correcta, por tanto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
460 Visitas
CarlosB1
Yo probé el VDSL

Fallo mio. Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 6
455 Visitas