Hola, quiero saber cómo reclamar la devolución del dinero pagado por unos días que estuve sin línea de teléfono ni internet. Lo comenté hace tiempo, pero me dijeron que esperara a que me llegase la factura. Los días fueron desde el 18/12 hasta el 22/12 por la mañana. Gracias de antemano.
Editado 27-02-2017 12:41
Editado 27-02-2017 12:41
Buenos días @CarlosRC
Para poder atender tu solicitud indícanos por favor en un mensaje privado los datos de la línea (nif, y número de teléfono)
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosRC
Hemos abierto reclamación de tu factura, por privado te facilito más información.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+