Reclamación días sin línea de teléfono ni internet.

CarlosRC
Yo probé el VDSL
Reclamación días sin línea de teléfono ni internet.

Hola, quiero saber cómo reclamar la devolución del dinero pagado por unos días que estuve sin línea de teléfono ni internet. Lo comenté hace tiempo, pero me dijeron que esperara a que me llegase la factura. Los días fueron desde el 18/12 hasta el 22/12 por la mañana. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @CarlosRC 

 

Para poder atender tu solicitud indícanos por favor en un mensaje privado los datos de la línea (nif, y número de teléfono)

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRC

 

Hemos abierto reclamación de tu factura, por privado te facilito más información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas