Reclamación de Factura por cancelacion de portabilidad

gaudiaclub
Yo probé el VDSL
Reclamación de Factura por cancelacion de portabilidad

Buenas tardes a todos/as, a todos los que sois usuarios de esta compañia, os deseo toda la paciencia del mundo y mucha suerte en el caso de que tengais algun problema con movistar...., por que yo llevo casi 1'5 meses reclamando a esta compañia una cosa "tan simple" como es la factura del cargo que se hizo en mi cuenta el dia 28/06/2013 por la cancelacion de una portabilidad con la misma. En junio decido cambiarme de vodafone a movistar para lo cual llamo a movistar y solicito la portabilidad con ellos. Seguidamente me llama mi antigua compañia y me mejora la oferta, en ese momento decido quedarme con ellos y cancelo la portabilidad. Soy consciente de que se me va a pasar un cargo de telefonica, xq asi se me informo (ahora bien, dudo que sea del todo legal, pero bueno, lo asumo...). Mi compañia (vodafone) me admite cargar con el costo de esta penalización pero claro, me pide la factura de telefonica para poder pagarmelo. Como Empresa que lleva su contabilidad en regla, movistar debe de facilitar a sus clientes o los que fueron sus clientes potenciales la justificacion del cobro de sus facturas, por ello, no entiendo como hasta el dia de hoy no he recibido en mi domicilio el justificante de tal cargo. Los dias 5, 6, 7 de julio llame al servicio de att al cliente 1004 y puse un total de 3 reclamaciones. (num. de reclamaciones facilitados a canal cliente mediante incidencia abierta el dia 2907/2013 con numero SE1703196) Debido a que en las incidencias que abri con el 1004, en las que hable con media plantilla de movistar ( en colombia, bolivia, chile, mexico, paises del este...... en fin"!!!) despues de 1 mes de espera, mareos de pasarme con un operador, con otro, me cortaban... etc etc..., me llega un dia un mesaje de texto diciendome que debo de ponerme en conttacto con CANAL CLIENTE MOVISTAR por que es donde he hecho el contrato. Pues bien, como les decia, el 290713 me pongo en comunicacion con ustedes mediante un email dando de alta una incidencia con la numeracion antes mecionada y tan solo he recibido un acuse de recibo donde se me dice que en breve se pondran en contacto conmigo.Segun tengo entendido, ustedes tienen 10 dias para dar una contestacion por escrito de cualquier reclamacion pero los 10 dias ya han pasado y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Y es que.-....., yo me pregunto??????????? que tiene que hacer un usuario de su compañia para que le justifiquen el porque de un cargo que se ha hecho en su cuenta??? cualquier empresa seria nunca se negaria a dar esa justificación....salvo,.... claro esta... que sea injustificable....

 

sin mas, espero que en breve se pogan en contacto conmigo, en caso contrario me vere en la obligación de interponer la correspondiente denuncia en el organismo competente.

 

 

Mensaje 1 de 13
1.038 Visitas
12 RESPUESTAS 12
gaudiaclub
Yo probé el VDSL
Buenos días¡,,alguien sabe donde debo de colocar este msj xa q alguien de Movistar me responda??? Alguno q estuviese en mi situación sabe lo q tengo q hacer xa reclamar la factura???? Gracias!!!
Mensaje 2 de 13
1.022 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El mensaje lo tienes bien puesto, en portabilidad.

 

[...]

 

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 13
1.013 Visitas
gaudiaclub
Yo probé el VDSL
Gracias miguelan!!!! Como observaras, Movistar sigue sin pronunciarse. INCREIBlLE...., o, bueno..., a mi no me sorprende....
Mensaje 4 de 13
988 Visitas
gaudiaclub
Yo probé el VDSL

alguien puede ayudarme??? sabeis donde tengo que enviar el burofax reclamando la factura de la penalizacion por cancelacion de portabilidad???? movistart tiene alguna sede donde traten estos asuntos... , agradeceria que alguien que halla tenido que cursar la reclamacion escrita de algo me facilite los datos...,

Tento cita en la oficina de consumo de mi ciudad para la semana que viene pero antes me gustaria ir enviando una escrito justificandolo (aparte de copia de todos los emails y numeros de incidencias que tengo en mi poder...)

 

Gracias!!! y fatal por el servicio de att al cliente de movistar xq aun no se han dignado a ponerse en contacto conmigo pero lo que no saben es que NO VOY A DESCANSAR HASTA QUE ME ENVIEN MI FACTURA.

 

saludos!!!!

Mensaje 5 de 13
940 Visitas
gaudiaclub
Yo probé el VDSL

pagina web facilitada por mi compañera de trabajo que es abogada:

 

http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx

 

para quien la necesite, NO estamos SOLOS, afortunadamente podemos reclamar ante la LA OFICINA DE ATENCION AL USUARIO.

 

yo de momento voy a esperar mi respuesta. pero tengo preparado el escrito para presentarlo en cuanto tenga la CONTESTACION EVASIVA que me den...

 

pdta: voy seguir informando en este hilo de los pasos por si alguien se ve en esta misma situacion!!

 

saludos!!

Mensaje 6 de 13
934 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gaudiaclub

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif y dirección de envío para poder enviarte la factura. No te hemos contestado antes porque llevamos un orden en el foro atendemos por fecha de publicación, pero el post queda registrado con la última fecha y hora de publicación, lo que conlleva a tardar más en atender tu solicitud, ya que el post sube y por ese motivo tardamos más en atenderte.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
912 Visitas
gaudiaclub
Yo probé el VDSL
Hola Yoli,

Desconocía x completo vuestra manera de trabajar, en ese caso, puedo entenderlo.
Por supuesto q os doy mi dirección!!! Ojalá resulte así de sencillo. Te envió un msj e privado ahora mismo.
Gracias
Mensaje 8 de 13
894 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gaudiaclub 

 

He recibido los datos, pero me falta el Nif me lo puedes enviar por mp?

 

Muchas gracias!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
884 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gaudiaclub

 

He recibido el mp con el Nif y he comprobado los datos pero no figura ninguna factura por nuestra parte, a no ser que hayas realizado la portabilidad en un distribuidor, en ese caso debes solicitar la factura en el distribuidor en el que hayas realizado la portabilidad o bien en la web del distribuidor, pero en nuestra web oficial no consta ninguna solicitud porque no se puede realizar una portabilidad a través de nuestra web, siempre te remite a un distribuidor.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
875 Visitas
gaudiaclub
Yo probé el VDSL
hola Yoli, vamos a ver...., si yo me metí en internet y pinche en el icono de Movistar fusión.... Donde se supone que me redireciono???mdices q siempre te remite a un distribuidor..., es decir, que vosotros siempre redirecionais a un distribuidor??? Qué distribuidores son esos?? Y si a mi me aparece un cargo en mi cuenta q pone bien claro: factura de telefonica Movistar, no tiene movistart , independientemente de con quien se haya contratado un dpto que resuelva los cargos emitidos por esta compañía????
si yo no tengo los datos de quien me ha gestionado la portabilidad, pero si que tengo el cargo con los datos de la compañía, me dices que la propia compañía no me lo puede resolver???
te pido que por favor me digas el dpto con el que me puedo poner en contacto para que me lo resuelva. Ya que, según la oficina de consumo de Guadalajara, yo como usuario que fui de ese servicio con la compañía teléfonica Movistar, tengo el derecho a que se me envíe la factura en la que se justifica el cargo efectuado en mi cuenta. Y, en ningún caso, telefonica Movistar puede negarse a facilitarmela... Y mucho menos a evadir responsabilidades invitándome a ponerme en contacto con el distribuidor. Y si tuviese que hacerlo, al constar el registro de mi transaccion en el dpto correspondiente de la compañía telefonica, por lo menos, que me informe de con que distribuidor me tengo que poner en contacto.

Saludos
Mensaje 11 de 13
856 Visitas
gaudiaclub
Yo probé el VDSL
Acabo d llamar a los distribuidores q aparecen en internet y m confirman q tampoco lo hice con ellos. Me sugieren VOLVER a ponerme en contacto con el 1004 xq, aseguran, q es el 1004 el q tiene acceso a todos los datos a nivel general.
Vuelvo a ponerme en contacto co. El 1004, área de teléf. Fija, me aseguran q no les consta ninguna orden de portabilidad cancelada, me sugieren q llame al dpto de móvil.... , llamo de nuevo al 1004, área móvil, igual, no leS consta no ninguna orden cancelada.......
En en estos momentos en los q m planteo si no se me habrá cobrado x error, ya q, al no constar ninguna cancelación de porta quizás el cargo es erróneo?
Yo en todo momento acepte el cargo, sólo estoy reclamando mi factura. Pero me dicen q no hay toca tira xq no existe orden cancelada...., entonces???? Digo yo.... Xq me han efectuado el cargo??? Xq m están mareando?

Estoy hasta donde se pueden imaginar. Yo tb trabajo en una multinacional y en nuestros puestos nos dedicamos a facilitar las cosas a nuestros clientes, no ha estarlos mareando y esquivando los marrones.
Creo q queda claro: orden de porta con Movistar, cancelación de orden, cargo en cuenta, reclamación de factura atraves de todos los medios existentes: 1004, canal cliente, plataformas de distribución de Movistar fusión = nadie sabe ni me pude ayudar a conseguir lo q x LEY me CORRESPONDE: MI P...... TA FACTURA.

Espero y confio, en q esta vez se me entienda mejor
Mensaje 12 de 13
853 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gaudiaclub

 

Me puedes enviar la documentación del cargo, y la solicitud de portabilidad, ya que a tu nombre  en nuestra web no consta ninguna solicitud de portabilidad, y no tenemos ningún cargo asociado a tu Nif.

 

De todas formas comentas que lo has realizado por fusión? Puedes indicarme también el número fijo del que solicitaste la portabilidad o bien si has solicitado un número nuevo?

 

Si puedes enviame toda la información de solicitud de portabilidad y cargo efectuado por fax, te he enviado un mp en el que te facilito el Nº de fax.

 

Gracias!

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
838 Visitas