Reclamación de Facturación

PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Reclamación de Facturación

Pido que hagan algo por mí solamente quiero que vosotros mi llamén y hagán la tramitación para darme una solución satisfactoria.

Estoy muy molestado con lo que está mi pasando.
Estoy en la espera de la llamada para solucinar o Importe que hace falta y dar por finalizado todo mí problema.
Puedes llamar à cualquier momiento...
Reclamaciones:
8581886 8717381
Mensaje 1 de 15
611 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Pulgoso
Yo probé el VDSL

PIO escribió:

Pido que hagan algo por mí solamente quiero que vosotros mi llamén y hagán la tramitación para darme una solución satisfactoria.

Estoy muy molestado con lo que está mi pasando.
Estoy en la espera de la llamada para solucinar o Importe que hace falta y dar por finalizado todo mí problema.
Puedes llamar à cualquier momiento...
Reclamaciones:
8581886 8717381

Ummmm...¡Déjame pensar!

Saludos.

Miguel y Paco.

Mensaje 2 de 15
604 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @PIO

 

Cuando puedas, si deseas que te informemos desde aquí sobre los expedientes a los que haces referencia, es necesario que me envíes a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni. 

Te recuerdo que el servicio que estas utilizando es un Foro , donde estamos para ayudaros a resolver todas vuestras dudas y consultas, pero el Foro está pensado para funcionar como un punto de encuentro entre los usuarios, clientes e interesados en Movistar.

En este sentido todo lo que tengamos que decir puede ser interesante para el resto de la comunidad,  por lo que la vía de respuesta es  la que estamos utilizando.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
576 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Echa un vistazo

Mensaje 4 de 15
562 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @PIO

 

Indicarte que he comprobado que  el expediente 8717381 desde el centro de relación con el cliente se te ha informado que el descuento se te ha aplicado de manera correcta.

 

En relación al expediente 8581886 informarte que no procede devolución de importes, ya que nos consta que se han realizado conexiones a internet todos los días desde que tienes activada la tarifa de internet el 03/11/12.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
539 Visitas
patriciaproeisv
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Tengo un contrato movistar cuya permanencia acaba el 25/10/2013.

La cuestión es que en unas facturas me cobraron llamadas que yo no realizé. Fuí a una tienda en mi ciudad y me dijeron que tenía una tarifa que no era la que yo había contratado. Después llamé a Atención al cliente, y ya me dijeron que tenía otra, y a la tercera llamada me dijeron que tenía la que yo había contratado. Después de eso, y de comprobar las llamadas no realizadas, puse un reclamación a movistar, con motivo de llamadas cobradas no realizadas, sin embargo, ellos pusieron lo que les dió la gana y pusieron la reclamación como  gasto excesivo debido a la tarifa (cuando nunca mencioné eso), y por supuesto que me denegaron la reclamación.

Durante este tiempo, he ido anotando la duración y la hora de absolutamente todas las llamadas realizadas con mi movil, y en la última factura me aparecen 11 llamadas cobradas que no he realizado. De ahí que pusiera la reclamación que nombré antes.

He intendado una y mil veces entrar a mi factura online desde la pag. web de movistar, y no hay forma de poner ver mi factura, directamente me pone que en este momento no se puede acceder (y no será por intentos en los ultimos meses).

AL llamar a movistar, me dicen que esas llamadas si han sido realizadas, que su sistema es 100% fiable, y que como es su palabra contra la mía nunca voy a poder demostrarlo.

Dado a esta respuesta por parte de Movistar, solicité que se me retirase la permanencia por incumplimiento de contrato, ya que se me cobran servicios que no he realizado. Me dicen que no es posible porque aseguran que si he realizado las llamadas.

En el momento que esto sucede, solicito que me digan el importe de la penalización que se me aplicaría y me comunican que es de 166€ IVA INCLUIDO. (Movistar me "prestó" 250€ IVA incluido, para adquirir una blackberry).

Me pongo en contacto con mi madre, ya que es el titular del contrato (yo solo soy usuaria de una linea) y mi padre llama a movistar para preguntar lo mismo. SIn embargo, los caraduras, a él le dicen que el importe es de 201€ IVA INCLUIDO.

Ya desconcertada, vuelvo a llamar, y  a mi me vuelven a decir que es de 166€ IVA INCLUIDO.

Me parece todo una incoherencia absoluta.

 

No entiendo como, según quien llame, decir una cosa y otra. Porque realmente no se cuanto tendría que pagar.

Además, después de todo este tipo de tomaduras de pelo, de robos (porque esas llamadas cobradas no realizadas son un robo) y de mentiras, creo que Movistar debería dar por finalizado su contrato por su incumplimiento y por este tipo de deficiencias, sin pasarme ningún tipo de penalización, ya que después de estas tomaduras de pelo, me niego a pagar por algo que me está robando.

 

Me gustaría obtener un respuesta que ni me mienta, ni me tome el pelo más, y que por supuesto no me haga perder más dinero de lo que llevo perdidos por culpa de estos robos.

Mensaje 6 de 15
532 Visitas
patriciaproeisv
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Tengo un contrato movistar cuya permanencia acaba el 25/10/2013.

La cuestión es que en unas facturas me cobraron llamadas que yo no realizé. Fuí a una tienda en mi ciudad y me dijeron que tenía una tarifa que no era la que yo había contratado. Después llamé a Atención al cliente, y ya me dijeron que tenía otra, y a la tercera llamada me dijeron que tenía la que yo había contratado. Después de eso, y de comprobar las llamadas no realizadas, puse un reclamación a movistar, con motivo de llamadas cobradas no realizadas, sin embargo, ellos pusieron lo que les dió la gana y pusieron la reclamación como  gasto excesivo debido a la tarifa (cuando nunca mencioné eso), y por supuesto que me denegaron la reclamación.

Durante este tiempo, he ido anotando la duración y la hora de absolutamente todas las llamadas realizadas con mi movil, y en la última factura me aparecen 11 llamadas cobradas que no he realizado. De ahí que pusiera la reclamación que nombré antes.

He intendado una y mil veces entrar a mi factura online desde la pag. web de movistar, y no hay forma de poner ver mi factura, directamente me pone que en este momento no se puede acceder (y no será por intentos en los ultimos meses).

AL llamar a movistar, me dicen que esas llamadas si han sido realizadas, que su sistema es 100% fiable, y que como es su palabra contra la mía nunca voy a poder demostrarlo.

Dado a esta respuesta por parte de Movistar, solicité que se me retirase la permanencia por incumplimiento de contrato, ya que se me cobran servicios que no he realizado. Me dicen que no es posible porque aseguran que si he realizado las llamadas.

En el momento que esto sucede, solicito que me digan el importe de la penalización que se me aplicaría y me comunican que es de 166€ IVA INCLUIDO. (Movistar me "prestó" 250€ IVA incluido, para adquirir una blackberry).

Me pongo en contacto con mi madre, ya que es el titular del contrato (yo solo soy usuaria de una linea) y mi padre llama a movistar para preguntar lo mismo. SIn embargo, los caraduras, a él le dicen que el importe es de 201€ IVA INCLUIDO.

Ya desconcertada, vuelvo a llamar, y  a mi me vuelven a decir que es de 166€ IVA INCLUIDO.

Me parece todo una incoherencia absoluta.

 

No entiendo como, según quien llame, decir una cosa y otra. Porque realmente no se cuanto tendría que pagar.

Además, después de todo este tipo de tomaduras de pelo, de robos (porque esas llamadas cobradas no realizadas son un robo) y de mentiras, creo que Movistar debería dar por finalizado su contrato por su incumplimiento y por este tipo de deficiencias, sin pasarme ningún tipo de penalización, ya que después de estas tomaduras de pelo, me niego a pagar por algo que me está robando.

 

Me gustaría obtener un respuesta que ni me mienta, ni me tome el pelo más, y que por supuesto no me haga perder más dinero de lo que llevo perdidos por culpa de estos robos.

Mensaje 7 de 15
530 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@patriciaproeisv

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y miramos el fin delcompromiso de permanencia.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
508 Visitas
patriciaproeisv
Mi vida cambió con el ADSL

Mariam, ya te he enviado un privado con los datos, espero una respuesta rápida y eficaz, porque ya me queda poca paciencia.

Mensaje 9 de 15
492 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@patriciaproeisv

 

El compromiso de permanencia finaliza el 25/10/2013 y la compensación sería 166.67€. Referente a la anulación del compromiso de permanencia y devolución de las llamadas  que indicas no reconocer ya has sido informada por nuestro centro de atención al cliente con el número de expediente 8700863, no procediendo ningún tipo de devolución o anulación al respecto.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
489 Visitas
patriciaproeisv
Mi vida cambió con el ADSL

Ya, me informaron y no precisamente porque me llamaran, porque tube que ser yo la que llamó para ver si se había solucionado.

En esa llamada, fue cuando me enteré de que la reclamación que yo puse sobre las llamadas, no la realizaron así, si no que reclamaron por un gasto elevado en la factura debido a la tarifa (palabras textuales de la operadora). En ningún momento en esa llamada me quejé de un gasto elevado, por lo que no entiendo porque ponen las reclamaciones a sus anchas.

Durante esa llamada, la operadora me amenazó con liberarme la linea si no dejaba de hablarle así (simplemente decirle que quería una respuesta y que no colgaría hasta que me la dieran). Obviamente, no me dió ninguna solución, si no no estaría a estas alturas moviendo el tema.

Cada vez que llamo, la atención todavía es peor que la llamada anterior, pasando por no contestarme ni hablar cuando les hablo a amenazarme con liberar la linea.

Lo que sigo sin enterder es que porque si llamo yo me dicen una cosa, y si llama el titular de la linea le dicen otra, que además no es la primera vez que sucede.

 

Creo que son motivos más que suficientes para que Movistar rescinda el contrato sin penalización.

Mensaje 11 de 15
486 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@patriciaproeisv

 

Como te comente en el post anterior no procede la anulación del compromiso de permanencia.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
471 Visitas
patriciaproeisv
Mi vida cambió con el ADSL

Es decir, cambian datos a sus anchas, reclaman lo que les da la gana sin atender a las solicitudes del cliente, amenazan por teléfono, me dicen directamente que nunca voy a poder demostrar nada contra ellos y que haga lo que haga siempre voy a salir perdiendo, me cobran de más y lo niegan...y aún así tengo que seguir pagando para que no me roben?

Me parece vergonzoso.

 

Un dato más, en el BOE nº 312 de 30-12-2006 se ha publicado la Ley 44/2006, de Mejora de la Protección de los Consumidores y Usuarios.

 

Échale un ojo.

Mensaje 13 de 15
459 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@patriciaproeisv

 

Lamento no poderte ayudar mas en este caso.

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
452 Visitas
patriciaproeisv
Mi vida cambió con el ADSL

Ya podía imaginarme que cuando se menciona una Ley que no beneficia a Movistar no haya respuestas por parte de nadie.

 

 

Mensaje 15 de 15
439 Visitas