¡Buenas! El día 15 de este mes solicité el Bono Internet 15 de prepago, cuyo bono era incompatible con mi tarifa de voz. Como el bono era incompatible, se me tarificaron cargos añadidos de 2,30 € hasta que se me agotó el saldo. Me dieron respuesta a la reclamación y me devolvieron el importe de la tarifa, que era de 17,70 € y también se me devolvió 1,80 € del importe añadido. El caso es que antes de solicitar el bono hice una recarga de 20 €, por lo que aún faltan por devolverme 0,50 €. Me gustaría que me solucionasen este problema. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @daffvila:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @daffvila:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Según el saldo tengo 6,64 €. Después de volverme 19,50 € (faltan 0,50 €), me dieron de alta la tarifa internet 10 con un importe de 11,80 €. Si restamos, el saldo que me debe quedar es de 7, 7 € (en cuanto me devuelvan mis 0,50 € debería ser de 8,2 €). Además no refleja ningun otro movimiento de gasto en mi factura despúes de haber recargar 20 €. O lo arreglan o me veré obligado a denunciar a la oficina del consumidor.
Hola @daffvila:
Tienes un nuevo mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+