Reclamación de SMS emoción

dfmota
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación de SMS emoción

Hola,

 

mi padre tiene 2 líneas de autónomos con Movistar, y en una de ellas han estado cobrándole durante meses una serie de mensajes de texto que él no ha enviado a emocion (todos ellos respecto a un canal de juegos). Se puede ver que claramente no ha sido él quien los ha enviado porque tienen una periodicidad muy marcada: cada 7 días y a la misma hora. Es muy improbable que un humano lo haga tan sistemático. Además, mi padre no tiene ni un juego instalado en su smartphone, por lo tanto es imposble que él lo haya hecho.

 

Me gustaría saber que debo hacer para poder hacer la reclamación y que me devuelvan todo eso dinero que se ha pagado por esos mensajes.

 

Muchas gracias.

David

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @dfmota !!!!!!!Guiño

 

Como te indique antes, en tu otra petición, te ruego que me envíes los datos del titular de la línea (nombre, dni y nº de tlfo), y lo miramos, de acuerdo?.

 

Salu2!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
166 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @dfmota !!!!!!!!Emoticono feliz

 

Compruebo que los importes que reclamas no son del servicio Emoción, si no de pagos Movistar, ya que se realizó una compra digital de servicios de juegos de una empresa proveedora llamada Jokko. Te dejo este enlace en el que se explica como acceder a la web para comprobar las compras y desactivar el servicio para seguir evitando más cargos.

 

Salu2 y buen fin de semana!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
143 Visitas