Reclamación de condiciones de contrato

mikel84
Más integrado que la RDSI
Reclamación de condiciones de contrato

Hola,

 

Hace poco hice una migración de tarjeta a contrato. Las condiciones que me dijo la operadora me parecieron correctas y por eso acepté. Cuando me dijo las condiciones sólo me habló de consumo mínimo, pero no de cuotas fijas. Sin embargo, en la factura he visto que me cobran cuotas fijas. He llamado al 1004 varias veces para hacer una reclamación, pero nadie parece saber la respuesta o me dicen que tienen una incidencia y no me pueden atender.

 

¿Alguien sabe cómo podría justificar lo que me dijo la operadora (no sé si existirá grabación aparte de la del propio contrato, que cuando pueda la solicitaré) o cómo proceder con este problema?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola mikel84:

 

No se de que tarifas, ni gastos minimos hablas, pero si tienes un gasto minimo de 6 euros... y te han puesto la tarifa "habla"... ésta tiene una cuota de 6 euros.

 

Si no quieres pagar cuotas... y solo el gasto minimo de 6 euros... cambiate al contrato basico personal... pagaras todas las llamadas a  18 ct/min... pero no pagarás cuotas.

 

No se si será tu caso... pero te informo por si acaso.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 4
155 Visitas
mikel84
Más integrado que la RDSI

Es algo parecido a lo que comentas. La operadora me habló de gasto mínimo de 6 € y he visto que tengo que pagar de cuota 6 € de la que no me hizo mención. En realidad, parece que me la han dividido en dos: una para el Habla24 (6cents/min a todos) a 3€/mes y otra para Habla Movistar (0cents/min a movistar) a 3€/mes. Por lo que supongo que si intento eliminar alguna de las dos me cobrarán la otra a 6€/mes...

 

Lo que más me fastidiaba es que no me hablara de esa cuota (sólo me hablo de gasto por minuto y consumo mínimo) y ahora no tengo con qué justificar lo que me dijo... Pensé que eran una especie de "condiciones especiales" que hacían a los que nos pasabamos de tarjeta a contrato.

 

Como al final será lo que tenga que hacer, ¿sabes si cobran algo por cambiar esas condiciones de contrato?

 

Gracias de todas formas Unai.

Mensaje 3 de 4
145 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Mikel84:

 

No te cobran nada (supongo que este mes la parte proporcional... si al final te cambias al contrato basico personal).

 

Si quieres pasarte al contrato basico... llama al 1004 para que te quiten los modulos de "habla 24" y el "habla movistar"...  y despues, todas las llamadas, a todos los operadores, y a cualquier hora, te saldrán a 18 ct/mi + est. de llamada. y con un gasto minimo de 6 euros.

 

Suerte y un saludo. 

 

Pd: creo que mandan mensajes de confirmacion... si despues de cambiarte ... no te llega ninguno mensaje... vuelve a llamar para ver si esta todo correcto


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 4
133 Visitas