Reclamación de contrato

Reclamación de contrato

El pasado día 10 de Junio a través del teléfono 900100219 solicite se me enviará copia e contrato que no me habia sido enviado desde que realice la portabilidad el 28 de Mayo, para lo cual me dieron el número de referencia 202138294610 y me dijeron que en 24 horas lo tendría por correo electrónico. A estas fechas aún no me lo han enviado. Me gustaría que lo antes posible me fuera enviado.

 

Mensaje 1 de 11
506 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerardo Diego García de Viedma

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros 


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, email y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerardo Diego García de Viedma

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gerardo Diego García,

 

Vemos que a través de otro canal de atención han solicitado recientemente a través de una gestión la copia de tu contrato. La gestión con número que nos indicas se encuentra en trámite y en cuanto quede gestionada comunicarán contigo para informarte al respecto.

 

No obstante, si no dispones de una copia en papel de tu contrato, te informamos que el equivalente del mismo puedes verlo en tu área de cliente donde aparecen los productos que tienes contratados y las facturas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gerardo Diego García de Viedma,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre cómo acceder a toda la información de tu contrato.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gerardo Diego García de Viedma

 

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.  Nos consta que ya se ha trasladado a el área encargada el envío de la documentación que solicitas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
405 Visitas

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @Gerardo Diego García de Viedma

 

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.  Nos consta que ya se ha trasladado a el área encargada el envío de la documentación que solicitas. 

 

Un saludo

Mónica



@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @Gerardo Diego García de Viedma

 

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.  Nos consta que ya se ha trasladado a el área encargada el envío de la documentación que solicitas. 

 

Un saludo

Mónica


Buenos días,

 

Conn fecha 10/06/2021 solicite a través del teléfono 900100219, con número de gestión 202138294610 copia de mi cont según estipula el artículo 12 del R.D 899/2009 de 22 de Mayo.

 

Posteriormente y por correo electrónico lo solicité en fechas 15/06 - 22/06 (adjuntando documentación) y 24/06.

 

También lo he reclamado varias veces a través tanto de ustedes como del teléfono mencionado anteriormente, siendo a esta fecha y momento en la que aparte de no haberlo recibido, tampoco me facilitan ustedes el saber cuándo lo voy a recibir.

 

Me gustaría saber cuándo lo voy a recibir, si es que alguien de, bien Telefónica España o bien de Movistar tiene a bien apiadarse dmi y enviarme dicho contrato.

 

Respecto a este tema, si es posible y tienen a bien ustedes, me gustaría hablar con un responsable de Movistar.

Mensaje 7 de 11
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerardo Diego García de Viedma,

 

Vemos que en otro hilo reciente hemos trasladado una reclamación al respecto y el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por parte del departamento de reclamaciones en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
360 Visitas

Buenos días Mercedes,

 

Esa reclamación a la que usted hace referencia, es respecto a una factura, no a la copia del contrato, o por lo menos yo no tengo constancia de esa reclamación de la que usted me habla, por lo que me podría facilitar número de reclamación y fecha en la que está interpuesta.

Mensaje 9 de 11
358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerardo Diego García de Viedma

 

Vemos que en este hilo, te informamos que no es posible el envío de contrato físico; vamos a revisar la gestión abierta por otro canal y te facilitamos el número de la misma.

 

Un saludo

Gema

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gerardo Diego García de Viedma

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu solicitud.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
330 Visitas