El pasado día 10 de Junio a través del teléfono 900100219 solicite se me enviará copia e contrato que no me habia sido enviado desde que realice la portabilidad el 28 de Mayo, para lo cual me dieron el número de referencia 202138294610 y me dijeron que en 24 horas lo tendría por correo electrónico. A estas fechas aún no me lo han enviado. Me gustaría que lo antes posible me fuera enviado.
Hola @Gerardo Diego García de Viedma
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, email y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gerardo Diego García de Viedma
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gerardo Diego García,
Vemos que a través de otro canal de atención han solicitado recientemente a través de una gestión la copia de tu contrato. La gestión con número que nos indicas se encuentra en trámite y en cuanto quede gestionada comunicarán contigo para informarte al respecto.
No obstante, si no dispones de una copia en papel de tu contrato, te informamos que el equivalente del mismo puedes verlo en tu área de cliente donde aparecen los productos que tienes contratados y las facturas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gerardo Diego García de Viedma,
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre cómo acceder a toda la información de tu contrato.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gerardo Diego García de Viedma
Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas. Nos consta que ya se ha trasladado a el área encargada el envío de la documentación que solicitas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @Gerardo Diego García de Viedma
Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas. Nos consta que ya se ha trasladado a el área encargada el envío de la documentación que solicitas.
Un saludo
Mónica
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @Gerardo Diego García de Viedma
Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas. Nos consta que ya se ha trasladado a el área encargada el envío de la documentación que solicitas.
Un saludo
Mónica
Buenos días,
Conn fecha 10/06/2021 solicite a través del teléfono 900100219, con número de gestión 202138294610 copia de mi cont según estipula el artículo 12 del R.D 899/2009 de 22 de Mayo.
Posteriormente y por correo electrónico lo solicité en fechas 15/06 - 22/06 (adjuntando documentación) y 24/06.
También lo he reclamado varias veces a través tanto de ustedes como del teléfono mencionado anteriormente, siendo a esta fecha y momento en la que aparte de no haberlo recibido, tampoco me facilitan ustedes el saber cuándo lo voy a recibir.
Me gustaría saber cuándo lo voy a recibir, si es que alguien de, bien Telefónica España o bien de Movistar tiene a bien apiadarse dmi y enviarme dicho contrato.
Respecto a este tema, si es posible y tienen a bien ustedes, me gustaría hablar con un responsable de Movistar.
Hola @Gerardo Diego García de Viedma,
Vemos que en otro hilo reciente hemos trasladado una reclamación al respecto y el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por parte del departamento de reclamaciones en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Mercedes,
Esa reclamación a la que usted hace referencia, es respecto a una factura, no a la copia del contrato, o por lo menos yo no tengo constancia de esa reclamación de la que usted me habla, por lo que me podría facilitar número de reclamación y fecha en la que está interpuesta.
Editado 29-06-2021 12:43
Editado 29-06-2021 12:43
Hola @Gerardo Diego García de Viedma
Vemos que en este hilo, te informamos que no es posible el envío de contrato físico; vamos a revisar la gestión abierta por otro canal y te facilitamos el número de la misma.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gerardo Diego García de Viedma
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu solicitud.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram