Acepto recomendaciones sobre qué gestión realizar.
Llevaba meses recibiendo cartas de un despacho de abogados reclamándome una deuda de un número de teléfono móvil que yo desconocía ya que siempre he tenido el mismo.
Ordenando hace unos días en casa, encontré un paquete de telefónica con un USB y una tarjeta SIM (todo impecable, sin abrir) y al comprobar el número resulta que coincide con la reclamación de deuda a la que no prestaba atención.
Supongo que fue un envío por el libre albedrío de Movistar ya que no acostumbro a pedir cosas para no usarlas y ni tan siquiera prestarles atención.
Al no haberlo pedido ni usado no puedo entender que haya gastos debidos.
¿Qué gestión me recomendáis para no estar colgada al teléfono inútilmente?
Desde que estoy en el paro (por eso tengo tiempo para ordenar y gestionar), me crecen los enanos con Movistar.
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anonadada.com
Para comprobar la línea a la que haces referencia, envíame por favor un mp con los datos del titular:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-11-2013 18:59
Editado 19-11-2013 18:59
Hola, Aida
Gracias por tu interés. Mis datos son:
CARMEN ****** *******
DNI: ***********
NÚMERO DE TELÉFONO DE LA RECLAMACIÓN DE DEUDA: 6********
IMPORTE RECLAMADO: 23,60 EUROS ¿?
Cualquier sugerencia para gestionarlo será bienvenida.
Quedo a la espera.
Saludos,
Carmen
Editado por contener datos personales.
Mp recibido @anonadada.com !!
No te preocupes, @aasanz ha editado tu post eliminando tus datos personales. Gracias!!!
En relación a tu reclamación, compruebo que la línea de datos ha sido dada de alta el 29/12/2010 y de baja el 06/08/2012 El motivo del alta fue por tener Adsl con Movistar, y la cuota mensual era de 0e, no obstante, compruebo que debido a un error administrativo se aplicaron cargos en las 4 últimas facturas y te pido disculpas por ello
Confirmarte que las facturas de febrero, marzo, abril y mayo del 2012 se encuentran en proceso de anulación. Cuando consten anuladas, te lo haré saber por esta vía.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tus palabras @anonadada.com
No te preocupes, estoy pendiente de la anulación de las facturas y te aviso sin falta
Buenas tardes y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anonadada.com
Buenas noticias!!! Compruebo que las facturas han sido anuladas y ya no figura ninguna factura pendiente asociada a tu Dni.
Te pido de nuevo mil disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo y gracias por leernos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias mil a tí por tu gestión y rapidez.
Un abrazo,
Carmen
Gracias @anonadada.com por leernos y por participar en la Comunidad
Como tu reclamación ha sido atendida, procedo a cerrar este hilo . Para cualquier otra duda, gestión,....ya sabes donde encontrarnos!!
Un saludo y que pases felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram