Reclamación de deuda Internet Móvil

anonadada.com
Yo probé el VDSL
Reclamación de deuda Internet Móvil

Acepto recomendaciones sobre qué gestión realizar.

Llevaba meses recibiendo cartas de un despacho de abogados reclamándome una deuda de un número de teléfono móvil que yo desconocía ya que siempre he tenido el mismo.

Ordenando hace unos días en casa, encontré un paquete de telefónica con un USB y una tarjeta SIM (todo impecable, sin abrir) y al comprobar el número resulta que coincide con la reclamación de deuda a la que no prestaba atención.

Supongo que fue un envío por el libre albedrío de Movistar  ya que no acostumbro a pedir cosas para no usarlas y ni tan siquiera prestarles atención.

Al no haberlo pedido ni usado no puedo entender que haya gastos debidos.

¿Qué gestión me recomendáis para no estar colgada al teléfono inútilmente?

Desde que estoy en el paro (por eso tengo tiempo para ordenar y gestionar), me crecen los enanos con Movistar.

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 9
475 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anonadada.com 

 

Para comprobar la línea a la que haces referencia, envíame por favor un mp con los datos del titular:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
463 Visitas
anonadada.com
Yo probé el VDSL

Hola, Aida

 

Gracias por tu interés.  Mis datos son:

 

CARMEN ****** *******

DNI: ***********

NÚMERO DE TELÉFONO DE LA RECLAMACIÓN DE DEUDA:  6********

IMPORTE RECLAMADO: 23,60 EUROS ¿?

 

Cualquier sugerencia para gestionarlo será bienvenida.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos,

 

Carmen

 

Editado por contener datos personales.

 

Mensaje 3 de 9
457 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Mp recibido @anonadada.com !!

No te preocupes, @aasanz ha editado tu post eliminando tus datos personales. Gracias!!! Emoticono muy feliz

 

En relación a tu reclamación, compruebo que la línea de datos ha sido dada de alta el 29/12/2010 y de baja el 06/08/2012 Emoticono sorprendido El motivo del alta fue por tener Adsl con Movistar, y la cuota mensual era de 0e, no obstante, compruebo que debido a un error administrativo se aplicaron cargos en las 4 últimas facturas y te pido disculpas por ello Emoticono triste

 

Confirmarte que las facturas de febrero, marzo, abril y mayo del 2012 se encuentran en proceso de anulación. Cuando consten anuladas, te lo haré saber por esta vía.

 

SaludGuiños



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
426 Visitas
anonadada.com
Yo probé el VDSL

Chapeau!! Aida,

 

Gracias a tí por tu rápida gestión y a @aasanz por solucionar mi error también con tanta diigencia.

 

Quedo a la espera de tu confirmación.

 

Saludos cordiales,

 

Carmen

Mensaje 5 de 9
414 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por tus palabras @anonadada.com Emoticono avergonzadoGuiño

 

No te preocupes, estoy pendiente de la anulación de las facturas y te aviso sin falta Emoticono feliz

 

Buenas tardes y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
406 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anonadada.com 

 

Buenas noticias!!! Compruebo que las facturas han sido anuladas y ya no figura ninguna factura pendiente asociada a tu Dni.

 

Te pido de nuevo mil disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Un saludo y gracias por leernos!!! Emoticono muy felizGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
388 Visitas
anonadada.com
Yo probé el VDSL

Gracias mil a tí por tu gestión y rapidez.Emoticono riéndose a carcajadas

 

Un abrazo,

 

Carmen

Mensaje 8 de 9
380 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias @anonadada.com por leernos y por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

Como tu reclamación ha sido atendida, procedo a cerrar este hilo Emoticono sorprendido. Para cualquier otra duda, gestión,....ya sabes donde encontrarnos!!

Un saludo y que pases felices fiestas

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
364 Visitas