Reclamación de deuda de Movistar

usuario_retirado
No aplicable
Reclamación de deuda de Movistar

Estimados señores:

Resultla que tengo un problema que llevo arrastrando desde el 06/10/2011 que por teléfono, no son capaces de resolverme.

Movistar me reclama una deuda de 100.01 € de la factura dgt11000580170 correspondiente a un dispositivo USB de internet móvil. Tenía un plazo para devolver dicho dispositivo en el cual, si me daba de baja en ese plazo, no me cobraban nada. La baja la hice en ese plazo, y cual fue mi sorpresa, cuando a final de mes me adeudan en cuenta bancaria, la cantidad de 100,01€.

Llamo a Movistar para decir que porque me han cargado dicha cantidad, ya que me dí de baja en plazo reglamentario. Movistar procede ha hacerme la devolución de dicha cantidad por medio de un escrito que ustedes me remitieron y el cual, se lo puedo enviar escaneado, en el cual procedian al abono de la cantidad y a la anulación de la factura.

El otro día, llame para pedir el servicio en Fusión y, cual es mi sorpresa, cuando me dicen que estoy en una lista de morosos por la deuda antes descrita, y por el cual, o me dejan darme de alta y muchas otras cosas que me están perjudicando, las cuales ya se tomaran otras medidas.

He hablado con el departamento de gestiones y ¡¡¡¡¡NO ENCUENTRAN LA FACTURA NI LA ORDEN DE ANULACION!!!!!.

¿Como me pueden explicar eso? . ¿Como puedo solucionar esto?

Mi única salida en estos momentos, y que no me gustaría hacerla, darme de alta en otra compañía con otro número de teléfono y otro número de móvil,  y dado que tengo la carta en la que certifican que esa deuda ha sido liquidada, la cual, ustedes no encuentran, dejar de pagar todo y a ver hasta donde llegamos.

Me gustaría que antes de hacer esto, y poder seguir trabajando con ustedes, me resuelvan el problema.

Gracias y espero su respuesta.

Si necesitan algún dato, no duden en pedirmelo.

Mensaje 1 de 17
1.981 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jasp2000!


Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.957 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas Karina:

Gracias por tu pronta respuesta. Acabo de enviarte un privado con los datos que me has solicitado. Espero tu respuesta lo antes posible.

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 17
1.946 Visitas
albmadmar
Mi vida cambió con el ADSL

Si estas incluído en una lista de morosos de forma indebida puedes denunciar a la compañía que te ha incluído y reclamar daños y perjuicios.

No obstante, cuando te incluyen en una lista de morosos deben de enviarte una carta certificada donde te indican en que lista te han incluído, el importe que adeudas y la compañía a la que el debes el dinero, así como un código asociado a tu persona.

Lo primero que deberías saber es si estás realmente incluído en alguna lista de morosos, por lo que tendrás que solicitar al acceso a tus datos a las principales compañías de listas de morosos.

En caso de estar incluído de forma indebida, y teniendo un justificante de movistar, intentaría ponerme en contacto con un abogado, y tener mucha paciencia porque el proceso judicial duraría de 2 a 5 años, aunque cuanto más tarde, más dinero por daños y perjuicios tendrán que abonarte.

Mensaje 4 de 17
1.939 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias por tu información albmadmar.

Primero, me gustaría saber si se puede solucionar de forma amistosa por este canal, ya que siempre que he tenido algún problema, me lo han solucionado por aqui, en vez de por teléfono. Esto es penoso pero cierto.

De todas maneras, ya le he informado a mi abogado y está esperando la contestación que me van a dar por aqui. Me ha dicho que si me lo arreglan mejor, sino, pues es lo que tu dices. a denunciar y a esperar. Ya no me queda otra solución.

Gracias y te mantendre informado.

 

Mensaje 5 de 17
1.921 Visitas
albmadmar
Mi vida cambió con el ADSL

En efecto, siempre es preferible la solución amistosa, pero claro, ambas partes tienen que llegar a un acuerdo y deben tener ganas de dialogar.

Mi corta experienza me ha demostrado que en la Comunidad hay gente muy competente, auténticos profesionales que te ayudan, en cambio, llamar al 1004 es perder un año de vida por cada minuto que te están toreando.

Espero que tengas suerte y que te solucionen tu problema.

Mensaje 6 de 17
1.911 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buen@s:

El otro día llame para darme de alta en fusión. No pude hacerlo por tener una deuda pendiente, que ya tengo este caso abierto en otro hilo del foro y que me lo están atendiendo.

Al no poder hacerlo, la señorita me dijo que me iba a cambiar el contrato a movistar total y que, según un comunicado interno que tenia la empresa, no se me iba a cobrar la penalización de 15 € mas iva por cambio de plan.

Me acaba de llegar la factura y resulta, que me lo han cobrado.

Yo confío en lo que me dicen las operadoras de movistar, pero ¿como puede ser que me dicen que no me lo van a cobrar y despues si me lo cobran?. ¿Puede alguien de movistar ayudarme con este tema?.

Saludos y espero vuestra ayuda

Mensaje 7 de 17
1.895 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jasp2000!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Lo he trasladado al departamento encargado, en cuanto me indiquen algo te lo haré saber.

 

Un saludo...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.845 Visitas
Darik1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Yo tengo mismo caso.He puesto reclamacion pero ya sabemos que eso no tendra resultados... Cada vez te prometen una cosa y dispues te engañan...

Mensaje 9 de 17
1.841 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias Karina. Espero tu respuesta los antes posible.

 

Mensaje 10 de 17
1.823 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas Karina:

¿Sabes algo de mi tema? Espero tu respuesta lo antes posible, ya que me urge resolverlo lo antes posible.

Gracias

Mensaje 11 de 17
1.778 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jasp2000!

 

Lo lamento Emoticono triste, esto es una gestión que no es inmediata, por tanto debemos esperar.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.761 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jasp2000!

 

Buenas noticias, ya no existe el importe pendiente bajo tu DNI.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.728 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Lo acabo de comprobar y es correcto ¡¡¡¡Ya no tengo la deuda!!!!. Pero hay un problemilla resulta que sigo en el fichero de morosos por la cantidad de 0 euros. ¿podrías solucionarme este problema para dar por finalizado el tema?

Por cierto, muchisimas gracias por todo, has conseguido en 2 semanas lo que el 1004 no ha conseguido en 2 años.

Mensaje 14 de 17
1.719 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jasp2000!

 

Te he enviado un mensaje privado, en cuanto puedas echa un vistazo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.709 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ok Karina, todo correcto, me informare.

Gracias por toda tu ayuda.Emoticono feliz

Mensaje 16 de 17
1.703 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jasp2000!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.673 Visitas