Reclamación de dinero a Club Media Fest

Nacho_VMSTR
Más integrado que la RDSI
Reclamación de dinero a Club Media Fest

Buenas tardes,

 

Hace semanas recibí un sms diciendo que había activado un servicio de Media Fest o algo similar. Como yo no había realizado ninguna activación no le dí mayor importancia. Mi sorpresa ha sido que llevan varias semanas cobrándome 3€ semanales por algo que yo en ningún momento he solicitado.

 

Me gustaría recibir soporte para reclamar estos pagos que se me han incluido en la factura de Movistar sin yo haber activado la plataforma de Pagos Online (no tenía una hasta que me la he tenido que crear para borrar esta suscripción) y a través de la cual se me han realizado estos cobros.

 

Me gustaría recuperar mi dinero y que esto no le vuelva a pasar a otras personas, ya que parece ser una [...] por parte de Club Media Fest.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
850 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Nacho_VMSTR, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, es comercializado por una empresa de terceros (en concreto "MEMOB SOCIAL MEDIA BUSINESS S.L.U."), la cual ofrece contenidos digitales como pueden ser barra libre de videos y noticias de Youtubers) totalmente ajena a Movistaramparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion y periodicidad de cobro); Señalar que (a fin de agilizar la gestion), puedes contactar directamente, si asi lo deseas, con el proveedor encargado de comercializar "Club Media Fest" (MEMOB SOCIAL MEDIA BUSINESS S.L.U.), para reclamar de forma rapida y facil, la devolucion de los importes cobrados; para ello, dispones de las dos primeras siguientes vias:   

   -Enviando un escrito a la direccion de correo electronico info.es@moob.club 

   -Llamando al numero de telefono gratuito 900905168.

En caso de encontrarse registrado como tu bien indicas, en la plataforma de Pagos Online Movistar, hacerte saber que podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).

   Otra opcion, seria ejecutar la baja y anulacion total del servicio de pagos a terceros (sin necesidad de registro) pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
811 Visitas
Nacho_VMSTR
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Gracias por la rápida respuesta.

 

Me parece correcto que se muestre una pantalla donde se muestran los servicios, pero a mí en ningún sitio se me ha mostrado ya que no he gestionado el alta en club media fest en ningún momento.

 

Tampoco he dado de alta el servicio se pagos online de movistar en ningún momento.

 

Por mucho que sea una empresa de terceros, no me parece correcto que por parte de movistar me estén comentando que tenga que dirigirme a ellos para reclamar mi dinero cuando se ha realizado mi alta en el servicio de forma fraudulenta.

 

Por favor, ¿podrías comentarme como gestionar con movistar la recuperación de mi dinero?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 9
793 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nacho_VMSTR

 

Agradecer a @thonio su colaboración en tu consulta.

 

Si deseas que te ayudemos con la suspensión/ bloqueo de dicha suscripción a Club Media Fest y que realicemos reclamación de dicho importe, necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
776 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
750 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nacho_VMSTR

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post, entendemos que tu consulta esta resuelta.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
María 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
736 Visitas
ManuelIz
Yo probé el VDSL

Hoy me ha pasado lo mismo a mí, suscrito a Club Media Fest sin acción voluntaria, después de leer que este tema es un clásico, ya he gestionado en pagosonline de movistar la baja total, y por otro lado mantengo plataformas de pago online como ApplePay o PayPal donde estas cosas no pasan ya que te hacen verificar de forma clara y en múltiples pantallas que estás adquiriendo una suscripción antes de hacerla efectiva, pero claro la marca España lleva implícita la picaresca, lo llevamos en los genes.

 

Saludos cordiales

Mensaje 7 de 9
667 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelIz y bienvenido a la Comunidad

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Movistar ofrece unos servicio a sus clientes denominados Emoción y Pagos Online a través de los cuales se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

Indicas en tu mensaje que ya has tratado la suscripción con pagos on line.

¿Necesitas alguna gestión mas o consulta por nuestra parte?. Si no fuera así gracias por colaborar en la Comunidad.

 

Un saludo

Encarni

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelIz

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
641 Visitas