Hola.
La factura indicada en el asunto, comprende el periodo de facturación de cuota mensual entre el 18 de marzo y el 17 de abril de 2020.
La cuota mensual incluida en la factura es completa (100%).
Se está facturando una cuota por un periodo completo, cuando por avería técnica de Movistar, en la antena de móvil situada en la provincia de Segovia, entre las localidades de Sangarcía y Etreros, estuvimos sin servicio al menos 4 días, viernes 10 de abril, sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de abril donde se recuperó el servicio a media mañana. Todos estos días fueron de confinamiento obligatorio por el estado de alarma.
Los cuatro días fue avisado el servicio técnico en el teléfono 1002, y los 4 días me confirmaron que se encontraba caído totalmente el servicio y no funcionaban ni el 2G, ni el 3G, ni el 4G.
Me consta que el 1002 de averías recibió petición de reparación de otros usuarios vecinos de las localidades afectadas, e incluso del mismo ayuntamiento.
Solicito rectificación de la factura, con la devolución de los días de cuota sin servicio, y la compensación correspondiente.
Atentamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Etreros
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Etreros
Ya tenemos tus datos. Vamos a comprobar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Etreros
En relación a tu petición, te informamos que hemos procedido a la apertura de una reclamación de importe por el asunto que nos indicas, te facilitamos el número de la misma por mensaje privado.
El grupo de Gestión de Reclamaciones te informará de la resolución correspondiente en un plazo de 15 días.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Etreros,
Gracias a ti por realizar tu gestión a través de la Comunidad.
Recuerda que estamos aquí para ayudarte con cualquier duda y/o consulta.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram