Reclamación de factura 28-E0H5-346147 de 1 de mayo.

Etreros
Yo probé el VDSL
Reclamación de factura 28-E0H5-346147 de 1 de mayo.

Hola.

 

La factura indicada en el asunto, comprende el periodo de facturación de cuota mensual entre el 18 de marzo y el 17 de abril de 2020.

La cuota mensual incluida en la factura es completa (100%).

Se está facturando una cuota por un periodo completo, cuando por avería técnica de Movistar, en la antena de móvil situada en la provincia de Segovia, entre las localidades de Sangarcía y Etreros, estuvimos sin servicio al menos 4 días, viernes 10 de abril, sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de abril donde se recuperó el servicio a media mañana. Todos estos días fueron de confinamiento obligatorio por el estado de alarma.

Los cuatro días fue avisado el servicio técnico en el teléfono 1002, y los 4 días me confirmaron que se encontraba caído totalmente el servicio y no funcionaban ni el 2G, ni el 3G, ni el 4G.

Me consta que el 1002 de averías recibió petición de reparación de otros usuarios vecinos de las localidades afectadas, e incluso del mismo ayuntamiento.

 

Solicito rectificación de la factura, con la devolución de los días de cuota sin servicio, y la compensación correspondiente.

 

Atentamente.

Mensaje 1 de 7
410 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
365 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Buenos días Tere.

 

Mensaje privado enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Ya tenemos tus datos. Vamos a comprobar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros 

 

En relación a tu petición, te informamos que hemos procedido a la apertura de una reclamación de importe por el asunto que nos indicas, te facilitamos el número de la misma por mensaje privado.

 

El grupo de Gestión de Reclamaciones te informará de la resolución correspondiente en un plazo de 15 días.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
326 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL
  • Gracias Inmaculada.
Mensaje 6 de 7
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros,

 

Gracias a ti por realizar tu gestión a través de la Comunidad.

 

Recuerda que estamos aquí para ayudarte con cualquier duda y/o consulta.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
294 Visitas