Reclamación de factura de móvil que no es mío

Highlighted
Reclamación de factura de móvil que no es mío

Buenos días, en mayo empezasteis a facturarme una linea móvil que no he contratado ya que no soy cliente de Movistar.

Conseguimos contactaros para que no siguierais facturándome.

Al devolver los recibos me han llegado cartas reclamando el pago pero no tengo forma de acceder a las facturas que se me reclaman y que no son mias.

¿me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 4
60 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @carlos.garcia.busto

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

Para tener un buen funcionamiento en este Foro, es necesario mantenerse a la espera de que atienda un moderador y solicite los datos antes de enviarlos por privado.

Trasladamos tu caso para poder revisarlo e informarte.

No obstante, te adelantamos que en la Comunidad podemos enviar duplicados de factura por correo postal a la dirección asociada. 

Para que recibirlos por email, es necesario que realices la solicitu en 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información: 

- Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.

- Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).

- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta. 

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
30 Visitas
Highlighted

Hola @carlos.garcia.busto

Has enviado ya la documentación? tienes los duplicados?

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
16 Visitas
Highlighted

Hola@cegorulog

Desde nuestro último post , no nos has comentado nada, entendemos que lo has podido resolver.

De no ser así y nos sigues necesitando, nos dices por favor. Estamos por aquí para poder ayudarte.

Un cordial saludo
Llani Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
9 Visitas