Buenos días.
El día 1/02/2019 hicimos una reclamación por la última factura que se nos cobró ese mismo día. Me comentaron que entre 7 y 10 días recibiriamos contestación, pero han pasado 17 días y seguimos sin saber nada.
Nosotros tenemos una promoción del 50% por la tarifa Movistar Fusion Plus (es decir 50% de 150€ = 75 €) + 2 € del servicio de identificación de llamadas. La factura total, debería de haber sido, por tanto, de 77 €, como en los 2 meses anteriores que disfrutamos de esa promoción. La factura que nos ha llegado es de 168,44 €, es decir 91.44 € más de lo normal.
¿Nos podríais indicar como se va a subsanar este error de facturación? Estamos en periodo de facturación del siguiente ciclo, y en ningún caso, nos podemos seguir haciendo cargo de facturas con dicho importe.
El nº de reclamación realizada por teléfono es 201900274692.
Muchas gracias.
Hola @AnderBa,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnderBa,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnderBa
Nos consta que tu reclamación sigue en estudio, en el momento que tengamos una respuesta te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Han pasado 23 días desde la reclamación y seguimos sin recibir respuesta. Me temo que me voy a tener que dar de baja del servicio ya que no veo ningún avance y está próximo a llegar la factura siguiente.
Hola @AnderBa
La reclamación fue abierta el día 02/02/2019 y continua en análisis, en breve recibirás respuesta....
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La factura de Marzo vuelve a estar mal y nos marca un importe de 154,10 cuando debería de ser de 77 €, por la promoción del 50% que tenemos disponible por 1 año desde el mes de Noviembre.
Os rogaría que se solucionara esto antes del día 1/03, día en el que me daré de baja de todos los servicios con esta compañía, si no se subsanan la factura de Febrero, origen de la reclamación y la de Marzo.
Hola @AnderBa
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que la Reclamación ya está resuelta a tu favor. Indican que proceden a la devolución de importes hasta ahora y que afecta a la siguiente ( para que puedan hacer la regularización depués ) por ese motivo no te preocupes que te va a devolver todos los importes cobrados demás.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me acaba de llegar el cobro del importe de 154.10 (cuando debería de ser 77€). Entiendo por tu mensaje que a partir del mes que viene nos irán devolviendo todo lo que nos han cobrado de mas que según mis cuentas es lo siguiente:
Febrero: 168.44 - 77 € = 91.44 €
Marzo: 154.10 - 77€ = 77.10 €
Total que nos deberían por las 2 facturas erroneas = 168.54 €
¿Esto significa que durante los 2 meses siguientes no nos cobrarian ningun importe (77x2) y al siguiente mes (Junio), nos cobrarian el restante hasta cubrir esos 168.54 €de más?
Es decir:
Abril: 0 €
Mayo: 0 €
Junio: 14.54 €
¿Nos lo podéis confirmar, por favor?
Hola @AnderBa
Se procederá al abono mediante transferencia bancaria y en el momento que se emita la siguiente factura se generará una reclamación sobre ella, que también será reintegrado mediante transferencia.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram