Reclamación de factura incorrecta aún sin atender

Reclamación de factura incorrecta aún sin atender

Buenos días.

 

El día 1/02/2019 hicimos una reclamación por la última factura que se nos cobró ese mismo día. Me comentaron que entre 7 y 10 días recibiriamos contestación, pero han pasado 17 días y seguimos sin saber nada.

 

Nosotros tenemos una promoción del 50% por la tarifa Movistar Fusion Plus (es decir 50% de 150€ = 75 €) + 2 € del servicio de identificación de llamadas. La factura total, debería de haber sido, por tanto, de 77 €, como en los 2 meses anteriores que disfrutamos de esa promoción. La factura que nos ha llegado es de 168,44 €, es decir 91.44 € más de lo normal.

 

¿Nos podríais indicar como se va a subsanar este error de facturación? Estamos en periodo de facturación del siguiente ciclo, y en ningún caso, nos podemos seguir haciendo cargo de facturas con dicho importe.

 

El nº de reclamación realizada por teléfono es 201900274692.

 

Muchas gracias.

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10 RESPUESTAS 10

Hola @AnderBa,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



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Ya os he mandado un mensaje privado.

Mensaje 3 de 11
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Hola @AnderBa,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 

 



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Mensaje 4 de 11
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Hola @AnderBa

 

Nos consta que tu reclamación sigue en estudio, en el momento que tengamos una respuesta te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 5 de 11
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Han pasado 23 días desde la reclamación y seguimos sin recibir respuesta. Me temo que me voy a tener que dar de baja del servicio ya que no veo ningún avance y está próximo a llegar la factura siguiente.

Mensaje 6 de 11
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Hola @AnderBa

 

La reclamación fue abierta el día 02/02/2019 y continua en análisis, en breve recibirás respuesta....

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 11
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La factura de Marzo vuelve a estar mal y nos marca un importe de 154,10  cuando debería de ser de 77 €, por la promoción del 50% que tenemos disponible por 1 año desde el mes de Noviembre.

 

Os rogaría que se solucionara esto antes del día 1/03, día en el que me daré de baja de todos los servicios con esta compañía, si no se subsanan la factura de Febrero, origen de la reclamación y la de Marzo.

Mensaje 8 de 11
190 Visitas

Hola @AnderBa

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que la Reclamación ya está resuelta a tu favor. Indican que proceden a la devolución de importes hasta ahora y que afecta a la siguiente ( para que puedan hacer la regularización depués ) por ese motivo no te preocupes que te  va a devolver todos los importes cobrados demás. 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 9 de 11
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Me acaba de llegar el cobro del importe de 154.10 (cuando debería de ser 77€). Entiendo por tu mensaje que a partir del mes que viene nos irán devolviendo todo lo que nos han cobrado de mas que según mis cuentas es lo siguiente:

 

Febrero: 168.44 - 77 € = 91.44 €

Marzo: 154.10 - 77€ = 77.10 €

 

Total que nos deberían por las 2 facturas erroneas = 168.54 €

 

¿Esto significa que durante los 2 meses siguientes no nos cobrarian ningun importe (77x2) y al siguiente mes (Junio), nos cobrarian el restante hasta cubrir esos 168.54 €de más?

Es decir:

Abril: 0 €

Mayo: 0 €

Junio: 14.54 €

 

¿Nos lo podéis confirmar, por favor?

 

Mensaje 10 de 11
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Hola @AnderBa

 

Se procederá al abono mediante transferencia bancaria y en el momento que se emita la siguiente factura se generará una reclamación sobre ella, que también será reintegrado mediante transferencia.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 11 de 11
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