Hola, agoto ya las posibilidades que me quedan exponiendo aquí mi problema a ver si algún moderador me ayuda ya que, por teléfono, no son capaces de solucionarme nada. Paso a explicar lo que me ocurre:
Hasta el 30/07/12 tenía dos líneas a mi nombre, se hizo el cambio de titular (a través de este foro con la ayuda de un operador); hasta ahí todo perfecto.
Resulta que la factura con fecha de emisión 01/08/12 aun seguía a mi nombre (cosa que ya me extrañaba un poco), pero ocurrió que el pago se efectuó en una oficina de Correos. Al introducir mi DNI el funcionario no se lo aceptaba el sistema. Llamo a Movistar para explicarle lo que me ocurre y me confirman que si, que esa línea ya corresponde a otro titular y por eso el pago no se admite con el DNI del antiguo (¡pero si está a nombre del antiguo la factura!), bueno resulta que hago caso y pongo el DNI del nuevo titular y hago el pago.
Ahora resulta que me están reclamando el pago de esa factura. ¿Cómo es posible? ¿No les aparece un pago con ese importe con el DNI del nuevo titular de la línea?
No entiendo nada, sinceramente y ya me empiezo a cansar de que cada vez que llamo a Movistar me tengan 20 minutos al teléfono sin solucionarme nada. Dicen que me llaman, no llaman. Les llamo yo, no saben nada.
Espero que, tras la buena experiencia que he tenido aquí en casos anteriores, algun moderador sepa ayudarme. Que me diga los datos que le hagan falta y se los envío por mensaje privado.
Un saludo.
Hol@jony1984 ,
Enviame los datos para poder revisar el caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Ya te lo he enviado a través de mensaje privado.
Un saludo.
Hol@jony1984 ,
Ya tienes respuesta en tu mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram