Reclamación de factura

cavire69
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación de factura

Hola, quisiera saber como puede ser que después de haber desactivado la conexión a Internet, este mes he tenido que pagar conexión a Internet todos los días, en total una factura de 46 euros casi, he reclamado en el 1004 y la señorita que me ha llamado para contestarme, ha dicho que no puede descontar esta facturación porque no es conexión casual, que es mas de 50? Megas no estoy segura la cifra. El caso es que me dice que me he desconectado de Internet el día 14 de Diciembre, que es el día que reclame la factura, así que no se como demostrar que no me he conectado, ya que yo lo desconecte por lo menos en junio o julio, en las facturas se ve que no tengo ninguna conexión. Podría ayudarme alguien?, muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
362 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelAlcazar
Yo probé el VDSL
Hola, mira que modo red te pilla el teléfono, si te pone Modo dual o UMTS, quitala y pon a GSM ya que las otras dos, cuando haces una llamada y está en esa red, te cobran como si te metieras en internet, lo digo por experiencia... Espero que te sirva.
Mensaje 2 de 8
298 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Es un o de los engañabobos de movistar. Pideles que te manden una relacion de conexiones y llamadas y las cotejas. En la factura deben venir.

Mensaje 3 de 8
292 Visitas
cavire69
Mi vida cambió con el ADSL

He mirado la conexión y la tengo GMS, gracias por darme una contestacion

 

Mensaje 4 de 8
283 Visitas
cavire69
Mi vida cambió con el ADSL

me viene conexion, todos los dias, pero no me pone horario. gracias por contestarme

 

 

Mensaje 5 de 8
281 Visitas
estafado1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, otro mas a reclamar.

Yo te preguntaría si has solicitado tu ese servicio, si no lo solicitaste, reclama, aunque las conexiones se hallan realizado de manera involuntaria.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 8
274 Visitas
cavire69
Mi vida cambió con el ADSL

No,  lo que hice fue desactivarlo, ya que el primer mes si que tuve conexiones sin querer, por eso estoy segura que no lo tenia el servicio, lo sorprendente es que cuando me contestaron para decirme que no me iban a aceptar la reclamación, me dicen que me había dado de baja del servicio el día que llamé para reclamar la factura. El problema es que no se como puedo demostrarlo.

Mensaje 7 de 8
254 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @cavire69:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
235 Visitas