Reclamación de gastos por datos no contratados

turing
Más integrado que la RDSI
Reclamación de gastos por datos no contratados

Buenos días.

Adquirí una tarjeta de pago hace cuatro días con tarifa HABLA 6 y el exclusivo fin de utilizarlo en un anuncio en lugar de mi número habitual.

Pues bien; pese a que dejé claro que sólo quería hablar (el término HABLA 6 lo dice claro), llevo recibidos 3 cargos de 3 euros en concepto de renovación diaria de tarifa de DATOS.

Solicito a quien corresponde se me devuelvan las cantidades indebidamente cobradas (pagué 10 euros en saldo y me quedan 0,74 sin haber hablado una palabra) y se me anule la dichosa tarifa de datos que nunca contraté.

Mientras tanto el teléfono permanecerá apagado con el consiguiente perjuicio.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
394 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @turing,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
344 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola turing

 

 

He tramitado la desactivación del servicio GPRS, como nos has solicitado, recordarte que si en algún momento deseas volver a utilizar los datos, has de activar de nuevo el servicio.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
330 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo


Hola turing


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra duda o consulta, si lo deseas puedes abrir un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte.


Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
295 Visitas