Reclamación de los importes-suscripción Total gym/ ClicNScores

Antonio Hoyos
Más integrado que la RDSI
Reclamación de los importes-suscripción Total gym/ ClicNScores

Buenas tardes, 

 

Ya es la segunda vez que tengo el mismo problema, hace un año ya me cobrasteis por una suscripción de "terceros" que en ningún momento acepte y se me dio de alta. Os defendéis alegando que no tenéis nada que ver, pero dejáis activo por defecto el servicio  "pagos online" en nuestras facturas. 

 

En su día una compañera ya me bloqueo  por teléfono y pidiéndome el DNI las líneas para no poder realizar ningún tipo de pago online. Asegurándome que era imposible recibir más cargos en mi cuenta. En su día me calle y pague las suscripciones, cosa que no debí hacer porque no acepte ¡nada!

 

La sorpresa es que me estáis cobrando desde hace un año dos suscripciones en dos líneas de teléfono: Total Gym -Clicnscores.

¡Con las cuentas bloqueadas para realizar compras (llamada grabada con una trabajadora de Movistar de una HORA!

 

Reclamo los importes de dicha suscripciones, que ascienden a un total de:

-Línea 1: 98 €

-Línea 2: 155,87 €

 

No quiero que me enviéis el mensaje por defecto, "para cancelar los pagos online o suscripciones, pinche aquí o llame a tal número" ¡Ya lo hice! Una compañera vuestra me cancelo todo, y en la web también tengo la casilla desmarcada.

 

Soy cliente de Movistar desde hace 21 años, pago más de 200 € todos los meses, entre líneas telefónica, internet y Movistar plus. 

 

Por favor espero que se me devuelva mi dinero lo antes posible o tendré que buscar un operador que no trate de engañarme con mis servicios, es nefasto el trato recibido.

 

Muchas gracias, y lo siento por la persona que se tiene que encargar de contestar este mensaje, se que es un mero trabajador, pero la desesperación ha llegado ya un nivel...

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Hoyos

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta de bloqueo Emoción y reclamación de importes, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, línea móvil a bloquear), lo revisamos y te informamos.


Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado. 
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Hoyos

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Hoyos

 

Hemos gestionado la reclamación por los servicios de E-moción y pagos online. Te hemos enviado un privado con el número de reclamación. 

 

Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
218 Visitas