Editado 04-10-2013 9:55
Editado 04-10-2013 9:55
buenos días,
el sábado pasado me comunicaron que no procedían a la reclamación de una devolución (teléfono xxxxxxxx editado por seguridad) pero por las razones que esgrimen creo que sí tengo derecho a la devolución. Os explico:
El pasado jueves 5 de septiembre llamé al 1004 para darme de alta en el servicio de 1Gb de datos extra. Unos días después (creo que el domingo 😎 como la conexión iba muy lenta consulté la app Mi Movistar y me di cuenta que a lo que la operadora me había dado de alta es al servicio extra voz. Llamé al 1004, me dieron de baja del extra voz, de alta en el Extra 1Gb y me abrieron una reclamación puesto que me iban a cobrar la parte correspondiente al extra voz que me contrataron erroneamente.
El sábado 28 me comunicaron que no procedía la devolución porque "ya que tiene accesos a contenidos descargados". Dado que lo que yo reclamaba tiene que ver con voz y no con "contenidos descargados" creo que el argumento que utilizáis es erróneo.
Otro argumento a mi favor es que mi consumo mensual de voz es siempre mínimo (apenas llego a 5 minutos al mes) con lo que sería absurdo que yo pretendiera pagar un extra para tener llamadas ilimitadas.
Y eso es todo. Gracias y hasta pronto.
Miguel
Hola @bcnmiguel!
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hola,
llevo desde el día 4 esperando a recibir una respuesta sobre esta reclamación:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamaci%C3%B3n-denegada/td-p/1477946
A ver si hay suerte.
Hola @bcnmiguel!
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder
Recibido tu mp...!!!
Te comento, he verificado lo que comentas y he gestionado la devolución del importe de 5€ que veras reflejada en la próxima factura 01/11/13.
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Hola @bcnmiguel!
Gracias a ti por participar en la comunidad!!
Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.
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