Reclamación denegada

bcnmiguel
Yo probé el VDSL
Reclamación denegada

buenos días,

 

el sábado pasado me comunicaron que no procedían a la reclamación de una devolución (teléfono xxxxxxxx editado por seguridad) pero por las razones que esgrimen creo que sí tengo derecho a la devolución. Os explico:

 

El pasado jueves 5 de septiembre llamé al 1004 para darme de alta en el servicio de 1Gb de datos extra. Unos días después (creo que el domingo 😎 como la conexión iba muy lenta consulté la app Mi Movistar y me di cuenta que a lo que la operadora me había dado de alta es al servicio extra voz. Llamé al 1004, me dieron de baja del extra voz, de alta en el Extra 1Gb y me abrieron una reclamación puesto que me iban a cobrar la parte correspondiente al extra voz que me contrataron erroneamente.

 

El sábado 28 me comunicaron que no procedía la devolución porque "ya que tiene accesos a contenidos descargados". Dado que lo que yo reclamaba tiene que ver con voz y no con "contenidos descargados" creo que el argumento que utilizáis es erróneo.

 

Otro argumento a mi favor es que mi consumo mensual de voz es siempre mínimo (apenas llego a 5 minutos al mes) con lo que sería absurdo que yo pretendiera pagar un extra para tener llamadas ilimitadas.

 

Y eso es todo. Gracias y hasta pronto.

 

Miguel

 

 

 

Mensaje 1 de 6
293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @bcnmiguel!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
258 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

hola,

 

llevo desde el día 4 esperando a recibir una respuesta sobre esta reclamación:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamaci%C3%B3n-denegada/td-p/1477946

 

A ver si hay suerte.

Mensaje 3 de 6
260 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @bcnmiguel!

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder Emoticono tristeEmoticono avergonzado

 

Recibido tu mp...!!!

 

Te comento, he verificado lo que comentas y he gestionado la devolución del importe de 5€ que veras reflejada en la próxima factura 01/11/13.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
234 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias Karina

 

saludos!

 

Mensaje 5 de 6
226 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @bcnmiguel!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
214 Visitas