Reclamación desde el 6 de febrero sin contestar

elsa37
Más integrado que la RDSI
Reclamación desde el 6 de febrero sin contestar

Buenos días, inicie portabilidad con orange en enero, recibi una oferta de movistar. Llame a orange pero cancelaron el pedido pero no la portabilidad (1er fallo por parte de orange). Me llega un SMS diciendo que mi portabilidad había sido aprobada, llamo a orange y me dicen que ya no pueden hacer nada. En movistar, me dicen que solicite la retroportabilidad y que recuperaré la oferta y el contrato que tenía. De esto hace mas de un mes, y ahora donde dije digo, digo Diego. LLevo un mes llamando, he puesto una reclamación el 6 de febrero, de la que no he recibido contestación (me dijeron que resolvían en 1 semana). Llamo al 224472 ó 224470 y me desvían la llamada al 1004, diciendome que ellos no pueden hacer nada. Ya me han facturado un mes con otro tipo de tarifa, no tengo terminal financiado... Entonces, para que he solicitado la retroportabilidad? desde el año 2.000 en movistar para que ahora, ni siquiera me den una simple respuesta. Verguenza, indignación e indefensión es lo que siento.. Alguien me puede ayudar, por favor? Gracias.

Mensaje 1 de 6
243 Visitas
5 RESPUESTAS 5
elsa37
Más integrado que la RDSI

Por favor, algún moderador me puede ayudar?

Gracias.

Mensaje 2 de 6
235 Visitas
elsa37
Más integrado que la RDSI

Por favor, alguien me puede decir el plazo que hay para contestar la reclamación.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
182 Visitas
elsa37
Más integrado que la RDSI
Spoiler
 

Por favor, me gustaria saber el plazo para contestar las reclamaciones.

Gracias

Mensaje 4 de 6
150 Visitas
Francisco3
Yo probé el VDSL

El plazo para resolver una reclamacion es de un mes,  ahora puedes acudir a la oficina ce consumo de tu localidad, el defensor del cliente de telefonica ( http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ ) o a la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones.( http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx )

 

Suerte y animo.

Mensaje 5 de 6
145 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @elsa37

 

Bienvenida a la comunidadEmoticono feliz

 

Lamento indicarte que si la cancelación de la portabilidad no se ha realizado a tiempo y la línea porta , la oferta que te realizaron no se mantiene si realizas  una portabilidad a Movistar.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
128 Visitas