Buenos días, inicie portabilidad con orange en enero, recibi una oferta de movistar. Llame a orange pero cancelaron el pedido pero no la portabilidad (1er fallo por parte de orange). Me llega un SMS diciendo que mi portabilidad había sido aprobada, llamo a orange y me dicen que ya no pueden hacer nada. En movistar, me dicen que solicite la retroportabilidad y que recuperaré la oferta y el contrato que tenía. De esto hace mas de un mes, y ahora donde dije digo, digo Diego. LLevo un mes llamando, he puesto una reclamación el 6 de febrero, de la que no he recibido contestación (me dijeron que resolvían en 1 semana). Llamo al 224472 ó 224470 y me desvían la llamada al 1004, diciendome que ellos no pueden hacer nada. Ya me han facturado un mes con otro tipo de tarifa, no tengo terminal financiado... Entonces, para que he solicitado la retroportabilidad? desde el año 2.000 en movistar para que ahora, ni siquiera me den una simple respuesta. Verguenza, indignación e indefensión es lo que siento.. Alguien me puede ayudar, por favor? Gracias.
Por favor, alguien me puede decir el plazo que hay para contestar la reclamación.
Gracias.
El plazo para resolver una reclamacion es de un mes, ahora puedes acudir a la oficina ce consumo de tu localidad, el defensor del cliente de telefonica ( http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ ) o a la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones.( http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx )
Suerte y animo.
Hola @elsa37
Bienvenida a la comunidad
Lamento indicarte que si la cancelación de la portabilidad no se ha realizado a tiempo y la línea porta , la oferta que te realizaron no se mantiene si realizas una portabilidad a Movistar.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+