Reclamación desestimada sin explicaciones

RamónHernándezSalinas
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación desestimada sin explicaciones

Buenas tardes...


El pasado 17 de agosto, gracias a un familiar, descubrí que mi móvil tenía todas las llamadas y mensajes entrantes restringidos (ya decía yo que no me llamaba nadie en varios días...). Llamé al 1004 para ver qué sucedía y estuve en espera unas 2 horas, no exagero. Cuando por fin me atendió un operador, a mitad de llamada se colgó. Quiero pensar que se cortó sola la llamada y no me colgaron a propósito. Estuve otra hora esperando de nuevo hasta que me volvieron a atender. Una vez me atendieron, no me solucionaron el problema porque, según el operador, eso no me lo podían arreglar ellos. Lógicamente, tras 3 horas intentándolo, desistí.

 

Llamé al día siguiente y tras media hora en espera, por fin me atendieron y me lo arreglaron. Me dijeron que "alguien" había activado una restricción de llamadas para mi móvil (esto supuestamente solo lo puede hacer el títular y yo evidentemente no había hecho nada) y que gustosamente me lo desactivaban de nuevo.

 

Todo hubiera quedado en una anécdota si no fuera porque cuando llegó la factura del mes, me habían cobrado 6€ de más en la misma: 3€ por activar una restricción de llamadas y 3€ por desactivarla.

 

Puse una reclamación de la factura ya que considero que no tengo por qué pagar por algo que yo no he activado, y mucho menos para que me lo desactiven de nuevo. 10 días después de poner la reclamación, Movistar la resolvió alegando que no procedía ningún reembolso.

 

He puesto otra reclamación por lo mismo pero mucho me temo que la respuesta será la misma y no quiero estar eternamente poniendo reclamaciones. No son los 6€ sino la pésima atención al cliente y la dejación de funciones y el cobro de cosas erróneas sin explicación.

 

¿Funcionará contarlo por aquí? Lo dudo pero bueno, por intentarlo que no quede.

Mensaje 1 de 16
1.251 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Si eres tan amable de enviarnos un mensaje privado con tus datos, con mucho gusto revisamos la reclamación. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.165 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@RamónHernándezSalinas  ha escrit:

Buenas tardes...


El pasado 17 de agosto, gracias a un familiar, descubrí que mi móvil tenía todas las llamadas y mensajes entrantes restringidos (ya decía yo que no me llamaba nadie en varios días...). Llamé al 1004 para ver qué sucedía y estuve en espera unas 2 horas, no exagero. Cuando por fin me atendió un operador, a mitad de llamada se colgó. Quiero pensar que se cortó sola la llamada y no me colgaron a propósito. Estuve otra hora esperando de nuevo hasta que me volvieron a atender. Una vez me atendieron, no me solucionaron el problema porque, según el operador, eso no me lo podían arreglar ellos. Lógicamente, tras 3 horas intentándolo, desistí.

 

Llamé al día siguiente y tras media hora en espera, por fin me atendieron y me lo arreglaron. Me dijeron que "alguien" había activado una restricción de llamadas para mi móvil (esto supuestamente solo lo puede hacer el títular y yo evidentemente no había hecho nada) y que gustosamente me lo desactivaban de nuevo.

 

Todo hubiera quedado en una anécdota si no fuera porque cuando llegó la factura del mes, me habían cobrado 6€ de más en la misma: 3€ por activar una restricción de llamadas y 3€ por desactivarla.

 

Puse una reclamación de la factura ya que considero que no tengo por qué pagar por algo que yo no he activado, y mucho menos para que me lo desactiven de nuevo. 10 días después de poner la reclamación, Movistar la resolvió alegando que no procedía ningún reembolso.

 

He puesto otra reclamación por lo mismo pero mucho me temo que la respuesta será la misma y no quiero estar eternamente poniendo reclamaciones. No son los 6€ sino la pésima atención al cliente y la dejación de funciones y el cobro de cosas erróneas sin explicación.

 

¿Funcionará contarlo por aquí? Lo dudo pero bueno, por intentarlo que no quede.


Cobrarte, 3€ por activar o desactivar un servicio de bloqueo de datos o llamadas, lo encuentro una [...] UN [...] EN MAYÚSCULAS , es que alucino con esta empresa que factura por TODO, es que alucino, no sé que clase de directivos, director y presidente hay en esta empresa, que solo miran una cosa, que sus ingresos esten a REBENTAR .

NO hay ninguna empresa de telefonia que facture por estos conceptos de bloquear/desbloquear las llamadas entrantes/salientes o los datos .

 

Cada dia da [...] esta compañia , nos sangran por todo, un servicio como muy imprescindible la identificación de llamadas hacernos pagar 2 euros es que me parece de lo más fuerte, estos directivos, reitero de nuevo, TIENEN QUE DIMITIR , el director, presidente, directivos y hacer UNA LIMPIEZA de personal de todo y sobre todo los responsables de contenidos de Movistar+ que da asco, ahora han empezado a poner publimoscas en los canales de cine durante la emisión de la película  ALUCINO , plataforma DE PAGO PREMIUM ver PUBLIMOSCAS y HASTAGS en los canales de CINE y SERIES , ALUCINO

Las tarifas SON MUY MALAS , son LO PEOR , en todas las tarifas , series y series y series, en vez de dar opciones , paquete de cine o series , pero no , todas las tarifas con el paquete de series, no dan opciones a escoger , no hay variedad en NADA , no hay niguna tarifa que se acerque a mis gustos, mientras O2 da 300Mb por 50€ y llamadas a moviles ilimitado con el FIJO , Movistar , en sus tarifas ya caras a partir de 85€ , las llamadas son LIMITADAS , y las mas baratas las tarifas, NO hay llamadas a móviles, Fusion0  2GB y 200minutos, mientras O2 te da 20Gb y llamadas ilimitadas , está la televisión MALA MUY MALA , con la TDT que tan si quiera hay los canales FTA como BBCWORLD , BLOOMBERG canales que se pueden ver con una parabolica orientada al satélite ASTRA y desco FTA, solo hay 4 canales básúra de la TDT para pagar 50€ y ver la TDT prefiero NO PAGAR y tener O2 si acabase de prescindir la televisión que tan si quiera dan opción de contratar el paquete basico y que entre canales como Canal Cocina, Viajar, Nat Geo Wild, AXN , AMC etc... , un precio razonable de 10 euros o 15 como máximo de esta forma poder contratar, lo mas bajo  y tener el paquete basico y dar opciones de variedad para poder contratar lo que se quiere ver realmente y no hacer pagar una tarifa donde se incluye un paquete que NO SE QUIERE TENER como el paquete SERIES en todas las tarifas en TODAS, no hay opciones ni variedad está todo muy cerrado y es lo que hay, pero esto movistar los de arriba ESTAN CIEGOS y solo ven una cosa que rebienten sus ingresos y nada más lo demás les suda todo.

Ya seria hora de duplicar a 300Mb las velocidades de 100Mb de esta forma estaria entre media  las velocidades, 300 o 600mb , con esa diferencia de 10 euros que hay ahora entre 100Mb o 600Mb , con 300Mb se mejoraria la tarifa con la velocidad.

 

Reitero que los de arriba ESTAN CIEGOS , presidente, director, directivos, coordinadores, responsables, y el que diseña las tarifas y se aprueban QUE DIMITAN son lo peor malas muy malas

Seguiria con muchas mas cosas pero haria el mensaje MUY LARGO .

Esto no va a mejorar NUNCA , seguiran subiendo y ABUSANDO DE NOSOTROS

Hasta cuando dejará Movistar de REIRSE DE NOSOTROS? HASTA CUANDO?????

BASTA DE SUBIDAS [...] INJUSTIFICADAS.

 

Ahí lo dejo.


Indignación ES POCO.

 

**Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 3 de 16
1.149 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Quiero añadir que no lo he dicho en el mensaje anterior, que si no has solicitado bajo ningún concepto el bloqueo de llamadas entrantes, el error es únicamente y solamente ERROR DE MOVISTAR que algún o alguna MANAZAS ha bloqueado las llamadas entrantes, y ahora te han ëstäfado 6€ que tu NO has solicitado NADA  y que no te devuelven los 6€.

 

ALUCINO , no sé que clase de comerciales y personal contrata Movistar pero aquí cada vez hay mucho inútil o mejor dicho mucho espabilado que lo único que hace es JÖDËR al cliente y activar / desactivar servicios que NO SE HA SOLICITADO.

 

Si no te devuelven los 6€ diles que vas a portar TODO a otro operador, si no quieres televisión vete a O2, seguirás con Movistar cobertura, y tendrás mejor tarifa O2 que la de Fusion0.

 

Mensaje 4 de 16
1.146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

   Sentimos el malestar actual, una vez se emita la factura con el cargo con el cual no estas conforme, tienes la opción de abrir reclamación.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.125 Visitas
RamónHernándezSalinas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola María.

 

Veo que ni leéis los mensajes... le estás contestando a la persona equivocada. El mensaje lo he abierto yo, y veo que tampoco te lo has leído, ya que si lo hubieras hecho habrías visto que ya es la segunda reclamación que abro por este tema.

Mensaje 6 de 16
1.102 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@RamónHernándezSalinas  ha escrit:

Hola María.

 

Veo que ni leéis los mensajes... le estás contestando a la persona equivocada. El mensaje lo he abierto yo, y veo que tampoco te lo has leído, ya que si lo hubieras hecho habrías visto que ya es la segunda reclamación que abro por este tema.


Leen lo que quieren, y no quieren perder el tiempo en leer los mensajes, claro que ha contestado a la persona equivocada, no he mencionado en ningún momento que esté reclamando alguna cosa, he dicho con claridad que alguien ha activado el bloqueo de llamadas entrantes, y te ha "[....]o" y encima te ha facturado 6€ , 3€ del bloqueo y otros 3€ del desbloqueo , una [...] con todas las letras, no hay ningún operador que facture por estos cambios, vuelvo a reiterar, el servicio en general , la atención al cliente, todo en general Movistar [...] esto va a peor y no va mejorar EN NADA , se seguirá subiendo las tarifas de forma [...] imponiendo servicios NO SOLICITADOS y que NO SON NECESARIOS y facturar un servicio que queda integrado como Multi+ y que no se está disfrutando porqué Movistar OBLIGA A PAGAR 30€ o 60€ por un desco que nunca va ser propiedad del cliente, Movistar deberia facilitar el desco BASICO el HD normal , el que quiera el 4K UHD o 4K UHD WIFI que se lo pague, pero el que NO pues que lo facilite a coste cero euros, pero esto los de arriba, los rebienta sillas sillones y que estan en sus despachos, sudan de todo solo quieren ver rebentar a numeros gordos sus cuentas, mejorar NADA , servicio en general reitero de nuevo, CERO calidad CERO la televisión Movistar+ CERO , DA ASCO ver una película en Movistar Estrenos o cualquiera de ellos, con publimoscas hastags rotulos informativos, DA ASCO , ver esos canales es como ver la TDT , infectado de rotulos baners en toda la programación, la televisión de este país DA ASCO sobre todo la plataforma Movistar+ , CANAL+ le daba mil vueltas , esto no veo que vaya a mejorar todo lo contrario, va empeorar MUCHO MÁS , que será lo siguiente , cortes publicitarios durante la película ?

Tiempo al tiempo .................

LO VEO VENIR .......

 

Por lo demás sin comentarios ........ diria muchas cosas más, pero ahí lo dejo

 

***Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 7 de 16
1.086 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamónHernándezSalinas

 

Para poder revisar tu reclamación , seguimos a la espera de los datos por privado  (nombre, apellidos y DNI) que te solicitamos en el post del día 25 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.066 Visitas
RamónHernándezSalinas
Mi vida cambió con el ADSL

Ya están enviados 

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 16
1.063 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamónHernándezSalinas

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.060 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RamónHernándezSalinas

 

   Disculpa el error que he tenido, el usuario @joan-antoni con sus intervenciones la cuales no están cumpliendo las normas de La Comunidad ,nos hace que nuestro trabajo sea un poco menos eficaz.

 

  Me pongo con tu gestión y te informo.

 

Gracias, un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.056 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RamónHernándezSalinas

 

  Dispones de reclamación abierta CP190872AQF3L9 vinculada a la factura FM1VMIC0195761.  Fecha de apertura  23/09/2019 18:41. Esta en situación de análisis.

  El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.   

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María

 

  

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.048 Visitas
RamónHernándezSalinas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias María.

 

Me espero entonces a que se cumplan los plazos como hice con la anterior reclamación aunque no sirvió de nada.

 

Lo que no voy es a aceptar el post como solución al menos de momento, ya que mi problema sigue sin solución. Cuando se cumplan los 15 días y se resuelva la incidencia, en función de su resultado aprobaré o no el hilo como resuelto.

 

Gracias por tu atención.

Un saludo.

Mensaje 13 de 16
1.044 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RamónHernándezSalinas

 

Como te hemos indicado, el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de apertura de la reclamación.

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, responsable de analizarla y tramitarla (al igual que hizo anteriormente) te informará por escrito de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días. 

 

Tras atender a tu consulta y, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
908 Visitas
RamónHernándezSalinas
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me ha llegado la nueva factura del último mes, y... sorpresa para mi: otra vez un cobro erróneo por EL MISMO MOTIVO que en la factura del mes pasado y por cuyas reclamaciones abrí este hilo.

 

He abierto una tercera reclamación. Y ahora me voy a la oficina de consumo de la Comunidad de Madrid a poner otra. Y luego a pedir la baja.


Esto es absolutamente vergonzoso.

Mensaje 15 de 16
847 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamónHernándezSalinas

 

En relación a lo que nos indicas, hemos comprobado en nuestro sistema, que ambas reclamaciones se encuentran en análisis, por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones, los mismos te darán respuesta en los plazos que te indicamos en post anteriores.

 

 

En estos casos, La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
819 Visitas