Reclamación devolución pagos movistar

montserrat6
Más integrado que la RDSI
Reclamación devolución pagos movistar

Buenos días,

 

Tengo en la linea **********  varios cargos de *************** y no he autorizado ningún pago en el móvil. ¿Que tengo que hacer para que me devuelvan los pagos,  ya que yo no he solicitado ese servicio, ni he pinchado en ningún link, banner, etc...

Por teléfono,  he conseguido que me den de baja en este servicio no solitado.

Espero vuestra respuesta

Saludos,

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 7
389 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montserrat6 y.......bienvenida a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montserrat6

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @montserrat6

 

En relación a tu consulta, te indicamos que al ser un servicio a terceros la reclamación debe de gestionarse con la empresa que presta el servicio que es Innovative Mobile Solutions S.L te facilito los datos de contacto de esta empresa por mail  help@ccmob.mobi o por teléfono 900820837.

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, pásanos tu autorización y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
279 Visitas
montserrat6
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Sí, quiero que me bloqueen los pagos a terceros y que su grupo especialista presente una reclamación al comercio.

 

Saludos,

 

Mensaje 5 de 7
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @montserrat6

 

 

Hemos procedido a trasladar tu gestión a los compañeros del área encargada, nos mantenemos pendiente de su respuesta y te informamos. Te adjunto el nº de la gestión por privado.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @montserrat6

 

En relación a la gestión en trámite, nos informan que procede la devolución realizada por comercial en el portal de Pagos Online como abono en la próxima factura. Te enviamos más información detallada por mensaje privado.

 

Estamos a la espera de confirmación del bloqueo a ambos portales.  En cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
246 Visitas