Editado 31-12-2019 14:02
Editado 31-12-2019 14:02
Buenos días,
Tengo en la linea ********** varios cargos de *************** y no he autorizado ningún pago en el móvil. ¿Que tengo que hacer para que me devuelvan los pagos, ya que yo no he solicitado ese servicio, ni he pinchado en ningún link, banner, etc...
Por teléfono, he conseguido que me den de baja en este servicio no solitado.
Espero vuestra respuesta
Saludos,
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @montserrat6 y.......bienvenida a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @montserrat6
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @montserrat6
En relación a tu consulta, te indicamos que al ser un servicio a terceros la reclamación debe de gestionarse con la empresa que presta el servicio que es Innovative Mobile Solutions S.L te facilito los datos de contacto de esta empresa por mail help@ccmob.mobi o por teléfono 900820837.
Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, pásanos tu autorización y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-01-2020 10:13
Editado 10-01-2020 10:13
Buenos dias,
Sí, quiero que me bloqueen los pagos a terceros y que su grupo especialista presente una reclamación al comercio.
Saludos,
Hola @montserrat6
Hemos procedido a trasladar tu gestión a los compañeros del área encargada, nos mantenemos pendiente de su respuesta y te informamos. Te adjunto el nº de la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @montserrat6
En relación a la gestión en trámite, nos informan que procede la devolución realizada por comercial en el portal de Pagos Online como abono en la próxima factura. Te enviamos más información detallada por mensaje privado.
Estamos a la espera de confirmación del bloqueo a ambos portales. En cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram