Reclamación devolución "Pagos movistar" semanales de 2,47 euros

mfpl77
Yo probé el VDSL
Reclamación devolución "Pagos movistar" semanales de 2,47 euros

Buenas noches, consultando los datos de gasto del mes observo que en la línea móvil adicional de mi contrato aparecen cuatro cargos de 2,47 euros de 1, 8, 15 y 22 de junio, con el concepto "Pagos movistar".

En primer lugar desearía confirmar de qué se trata.

En segundo, solicitar la devolución de esos importes en caso de que finalmente sean cargados en la factura, pues no soy consciente de haber contratado ningún servicio adicional en el último mes. También he mirado en "emocion" y ninguno de los móviles de mi contrato tienen activadas suscripciones.

Espero noticias, gracias y saludos.

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @mfpl77, es un placer,

cualquier compra digital o alta en contenidos, se confirma mediante el envio de un SMS al dispositivo movil, al cual has asociado el cargo. En dicho SMS se informa sobre la URL que ofrece y/o presta el servicio, asi como de otros detalles relacionados con su adquisicion.

   Si deseas gestionar las bajas de los productos contratados, indicar que puedes hacerlo de forma sencilla y rapida, a traves del servicio/site de autogestion "Pagos Online Movistar", el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   Para ello, debes proceder de la siguiente forma:

    -Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

    -Una vez completados los datos de registro, pincha aqui (clica sobre login) e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones. 

    -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

   4º -Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

   En cuanto a la devolucion, señalar que este tipo de servicios son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, por lo que para reclamar los importes adeudados, deberas contactar con el proveedor que los suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo cobrado. 

   Tras comprobar los datos referentes a la empresa que te ha suministrado el contenido y presentar reclamacion ante la misma, seria aconsejable, a fin de evitar mas cargos de este tipo, solicitar la baja y anulacion total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Los servicios de emocion se contratan exclusivamente desde el portal de e-mocion, no siendo asi los de terceros ( "Pagos Online Movistar"  ), que se realizan desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, aplicaciones e inclusive via PC online (introduciendo tu numero de telefono), interactuando directamente en todos estos casos, con las empresas externas.

   Cualquier consulta que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

Thonio. 



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfpl77

 

 

Vemos que ya dispones de la información que te ha facilitado, muy completa @thonio, gracias por tu aportación.

 

Para poder tramitar la reclamación de los cargos, debes gestionarla con el Comercio, el número de teléfono de contacto lo tiene en el SMS recibido.

 

Un saludo

Mónica 




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mfpl77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a ambos, ya estamos en ello. 

 

Un saludo

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @mfpl77.

   Salu2 😃



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