Reclamación en Facturación Móvil

blnc72
Yo probé el VDSL
Reclamación en Facturación Móvil

Hola:

 

En mi última factura de uno de los móviles que tengo con Movistar, me viene un cargo con el que no estoy de acuerdo y quiero reclamar.

 

En concreto se trata de uno de los "negocios" de Movistar, por no llamarlo [¿#":(@!!!!BRRR], llamado Jokoo.

 

Agradecería ayuda,

 

Gracias,

Mensaje 1 de 5
201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @blnc72

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
181 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @blnc72

 

Verás, antes de nada nos gustaría aclarar que los cargos que te pasamos en la factura del 01/06, a los que haces referencia, son de empresas totalmente agenas a Movistar. Nosotros te pasamos la factura porque la línea móvil la tienes contratada con nosotros, pero los cargos no son de Movistar. Comprobamos que el servicio te lo suspendieron ya nuestros compañeros del 1004, el pasado 07/05, por lo que de ahora en adelante no vas a recibir más este tipo de cargos... Sentimos no poder solicitar ninguna devolución al respecto, ya que nos consta que se utilizó este servicio desde la propia línea. Disculpa las molestias.

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
Conene
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy en la misma situación que tu, llamo a la empresa q supuestamente me "factura" y me dicen que no tengo nada contratado con ellos pero mientras tanto Movistar me ha cobrado casi 80 € en varios meses.
Como consumidores ante estas situaciones estamos vendidos, tenemos q hacer caso a Movistar y afrontar el pago si ellos lo meten en facura. VERGONZOSO
Mensaje 4 de 5
160 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Conene Emoticono feliz

 

Veo que tu caso está siendo atendido por @YoliG-movistar en este hilo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
156 Visitas