Reclamación en relación con el 11887

karri1
Más integrado que la RDSI
Reclamación en relación con el 11887

Buenas tardes, el 31/12/16 me cargaron una llamada al 11877 que yo no hice.  He podido ver en el foro que es un problema recurrente, y que en un caso ("canario...") parece que la empresa responsable, por mediación de Movistar, le promete la devolución del importe. ¿Ha sido así?  Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
887 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karri1,

 

 

La reclamación la puedes efectuar llamando al teléfono gratuito 900380380.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
857 Visitas
karri1
Más integrado que la RDSI

Hola, he marcado ese número y sale una locución informando sobre los servicios del 11822 y 11825.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karri1,

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, DNI, y número de línea).

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
824 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @karri1,

 

La reclamación la tienes que efectuar llamando al mismo número de teléfono, 11887. Nosotros podemos reclamar las llamadas efectuadas a nuestros números de información 11822 y 11825  pero no la de otras numeraciones.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
800 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @karri1,

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
775 Visitas