Hola. Como veo que me habéis deshabilitado la opción de poder responderos en el post que tenía abierto volveré a exponer mi caso de nuevo:
Mi smartphone se conectó a internet de datos 4 veces por sí mismo causandome un perjuicio económico de 16 euros sin mi conocimiento ni mi consentimiento. Incluso deshabilitando todo lo deshabilitable para intentar evitarlo. Soy cliente de tarjeta prepago y no pretendo renunciar a poder conectarme con datos cuando yo elija por lo que,
como ya me sucedió en una ocasión anterior, reclamé la devolución del saldo a Movistar (la primera vez me lo reintegró sin problema) pero en esta ocasión se negaron a devolverme el dinero pese a haber presentado capturas de pantalla de mi consumo real (igual que la primera vez).
Después de esto me remiten a una segunda instancia de reclamación a la que no se puede acceder, ya que al entrar no aparece ningún formulario ni nada que se le parezca. Ellos dicen que sí aparece pero si tienes ojos ves que no es así. No aparece ningún formulario desde ningún dispositivo ni desde ningún navegador. Les explico esto y su respuesta es enviarme una y otra vez el mismo enlace que me lleva a la misma página en la que no hay rastro de formulario pero que según ellos el formulario para reclamar está ahí.
Les pido además que me indiquen como puedo presentar una queja contra quienes denegaron mi primera reclamación y sólo obtengo silencio por respuesta.
Les he enviado por privado lo que aparece al entrar al supuesto formulario. Echenle un vistazo a ver si lo asumen de una vez.
Hola @hotmelon,
Como ya te hemos informado para escalar la reclamación a defensa de cliente accedes desde este enlace , cuando entras aparece :
Puede acceder al servicio de registro on-line de reclamaciones mediante dos vías:
Si tiene cuenta con usuario y contraseña en Mi Movistar.
Accediendo al área privada desde ese enlace , te lleva directamente al formulario que tienes que rellenar.
Hemos verificado y se puede acceder desde cualquier dispositivo sin ningún problema.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hotmelon
Si has probado con los navegadores compatibles que son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera y no te funciona puede ser un fallo puntual de la web, puedes gestionar la reclamación por escrito a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al cliente Telefónica S.A
Gran Vía nº 28
Cp 28013. Madrid.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ hotmelon :
Te hemos pasado un privado, échale un vistazo.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hotmelon
Se está actuando, se te ha enviado la dirección para que la puedas interponer por correo postal.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hotmelon
Como te hemos comentado en mensaje anteriores cualquier usuario puede realizar la gestión por correo ordinarios mientras no se pueda realizar a traves de la web. La reclamación ha sido desestimada por el departamento de reclamaciones de Movistar.
saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hotmelon
Te he enviado un privado echale un vistazo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hotmelon
Desde la comunidad no podemos gestionar ni hacer seguimiento a ese tipo de reclamaciones, lo sentimos. ¿Has intentado acceder al enlace desde otro navegador o equipo diferente?. Si no te es posible puedes efectuar la reclamación por escrito a través de la dirección:
DEFENSA AL CLIENTE
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram