Reclamación en segunda instancia de devolución de saldo

hotmelon
Yo probé el VDSL
Reclamación en segunda instancia de devolución de saldo

Hola. Como veo que me habéis deshabilitado la opción de poder responderos en el post que tenía abierto volveré a exponer mi caso de nuevo:

 

Mi smartphone se conectó a internet de datos 4 veces por sí mismo causandome un perjuicio económico de 16 euros sin mi conocimiento ni mi consentimiento. Incluso deshabilitando todo lo deshabilitable para intentar evitarlo. Soy cliente de tarjeta prepago y no pretendo renunciar a poder conectarme con datos cuando yo elija por lo que,

como ya me sucedió en una ocasión anterior, reclamé la devolución del saldo a Movistar (la primera vez me lo reintegró sin problema) pero en esta ocasión se negaron a devolverme el dinero pese a haber presentado capturas de pantalla de mi consumo real (igual que la primera vez).

Después de esto me remiten a una segunda instancia de reclamación a la que no se puede acceder, ya que al entrar no aparece ningún formulario ni nada que se le parezca. Ellos dicen que sí aparece pero si tienes ojos ves que no es así. No aparece ningún formulario desde ningún dispositivo ni desde ningún navegador. Les explico esto y su respuesta es enviarme una y otra vez el mismo enlace que me lleva a la misma página en la que no hay rastro de formulario pero que según ellos el formulario para reclamar está ahí.

 

Les pido además que me indiquen como puedo presentar una queja contra quienes denegaron mi primera reclamación y sólo obtengo silencio por respuesta.

 

Les he enviado por privado lo que aparece al entrar al supuesto formulario. Echenle un vistazo a ver si lo asumen de una vez.

Mensaje 1 de 15
1.143 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon,

 

Como ya te hemos informado para escalar la reclamación a defensa de cliente accedes desde este enlace , cuando entras aparece :

 

Puede acceder al servicio de registro on-line de reclamaciones mediante dos vías:

  • Si tiene cuenta con usuario y contraseña en Mi Movistar.

Accediendo al área privada desde ese enlace , te lleva directamente  al formulario que tienes que rellenar.

 

Hemos verificado y se puede acceder desde cualquier dispositivo sin ningún problema.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.106 Visitas
hotmelon
Yo probé el VDSL
No habéis comprobado nada...Al intentar entrar pone:
"estas conectado a mi Movistar. Para acceder tienes q desconectarte e identificarte en mi Movistar fijo".
No sale nada más que eso. Por qué pone eso?
Y no me digas que es por mi ordenador o por mi navegador porque eso es mentira. Os he enviado captura de pantalla para que veáis lo que aparece...no me digas que lo habéis revisado. Mira primero el privado y me explicas cómo es posible que me pase eso. Mira el privado por favor.
Mensaje 3 de 15
1.085 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

Si has probado con los navegadores compatibles que son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera y no te funciona puede ser un fallo puntual de la web, puedes gestionar la reclamación por escrito a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al cliente Telefónica S.A

Gran Vía nº 28

Cp 28013. Madrid.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.078 Visitas
hotmelon
Yo probé el VDSL
Un fallo puntual? Llevo una semana diciendoos que no funciona. Más bien es un fallo continuado que os negais a arreglar.
Hay más usuarios que tienen derecho a reclamar en línea. No nos remitáis a todos al correo postal. Ya os he enviado captura de pantalla de lo que aparece al intentar acceder. Haced algo por favor. No tenéis informáticos?
Mensaje 5 de 15
1.071 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ hotmelon :

 

Te hemos pasado un privado, échale un vistazo.

 

¡Gracias por  participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.066 Visitas
hotmelon
Yo probé el VDSL
Si. Veo que no os cansais de tomarle el pelo a los usuarios. Pero de soluciones vais justitos.
La página no funciona. Haced posible que funcione y no engañéis a la gente que quiere reclamar. Avisa a un informático y que lo arregle.
Mensaje 7 de 15
1.049 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

Se está actuando, se te ha enviado la dirección para que la puedas interponer por correo postal.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.044 Visitas
hotmelon
Yo probé el VDSL
Vamos a ver, que no se trata solo de mi. Si yo no puedo acceder los demás usuarios tampoco. No puedes pretender que todo aquel que reclame lo haga por correo postal como si estuviéramos en siglo xix. Sois Movistar por el amor de Dios. Tenéis informáticos en plantilla que podrían arreglarlo en un cuarto de hora.
Vuestras continuas evasivas os dejan en muy mal lugar. Y todavía estoy esperando que me indiquéis como puedo interponer una queja contra los individuos que desestimaron mi reclamación. Respóndeme a eso por favor.
Mensaje 9 de 15
1.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

Como te hemos comentado en mensaje anteriores cualquier usuario puede realizar la gestión por correo ordinarios mientras no se pueda realizar a traves de la web. La reclamación ha sido desestimada por el departamento de reclamaciones de Movistar.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.015 Visitas
hotmelon
Yo probé el VDSL
"mientras no se pueda realizar por la página web" vaya, o sea, que llegará un momento en el que sí se podrá? Y a qué estáis esperando exactamente para hacerlo posible? Cuéntame.
Y ya sé que desestimaron mi reclamación. Por eso quiero que me digas cómo presentar queja contra los incompetentes que lo hicieron después de ver las pruebas. Serías tan amable? 🙂
Mensaje 11 de 15
994 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

Te he enviado un privado echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
966 Visitas
hotmelon
Yo probé el VDSL
Os he dicho mil veces que cuando intento entrar me pide que me desconecte y me conecte con Movistar fijo. Por qué no me dices a qué se debe eso en vez de repetir siempre lo mismo?
Mensaje 13 de 15
955 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

Desde la comunidad no podemos gestionar ni hacer seguimiento a ese tipo de reclamaciones, lo sentimos. ¿Has intentado acceder al enlace desde otro navegador o equipo diferente?. Si no te es posible puedes efectuar la reclamación por escrito a través de la dirección:

 

DEFENSA AL CLIENTE

Gran Vía, 28 
28013 Madrid
 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
947 Visitas
hotmelon
Yo probé el VDSL
Tampoco puedes decirme por qué me aparece eso de que tengo que desconectarme y conectarme con Movistar fijo? Porque no tiene ningún sentido.
No me lo podéis gestionar y no podéis ni preguntarle a un informático..entonces para que servís?
Mensaje 15 de 15
932 Visitas