Reclamación factura con extra datos

jjmg30
Yo probé el VDSL
Reclamación factura con extra datos

Hice una reclamación de una factura de un movil fusion hace una semana y no  me han contestado.

La cuestión es que contraté dos extras de datos que han estado en vigor pocos dias, uno 4 dias y el otro unos 10 dias. Lo que reclamo es que me han cobrado la totalidad de los bonos, 30 euros, cuando según tarifas tienen que cobrarme el 50% de cada bono, unos 15 euros.

 

Mensaje 1 de 25
1.484 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30,

 

La cuota mensual se aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente), independientemente del día del alta.

 

La cuota de los extras de datos se factura íntegra.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.469 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Eso no es lo que pone en las tarifas de extra de datos, pone que se prorratea con un minimo del 50%.

Te adjunto pantalla de las tarifas:

 

Extras de datos

Añade más gigas a tu tarifa móvil y navega a máxima velocidad con Movistar 4G+, podrás compartir el Extra de Datos entre varios dispositivos con MultiSIM o entre varias líneas con Datos Compartidos.

  • Extra 1GB (6€/mes)
  • Extra 2GB (10€/mes)
  • Extra 12GB (20€/mes)
  • Extra 30GB (30€/mes)

¿Ya no necesitas extra datos? Dalo de baja desde aquí.

La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo del 50% del precio de la tarifa (5€ para el Extra 2GB, 10 € para el Extra 12GB y 15€ para el Extra 30GB) salvo en Extra 1GB que se facturara la cuota completa. Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.

Mensaje 3 de 25
1.464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.458 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Ya tienes mis datos.

Mensaje 5 de 25
1.451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.436 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un SMS diciendo que desde el 18/8/2017 la cuota extra de datos se cobra integra.

Parece que no leéis lo que os mando. No os estoy diciendo que en las tarifas actuales (como pone en la copia que os he enviado), que se cobra prorrateado?

Me podéis explicarlo y no mandéis las contestaciones como si lo enviara un robot, siempre repitiendo lo mismo.

Saludos, espero su respuesta.

Mensaje 7 de 25
1.410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30,

 

Efectivamente como te han informado y desde el día  18/08/2017 independientemente del día del alta la cuota de los extras de datos se facturará íntegra en todos ellos.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.264 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Solo quiero que me respondas si las tarifas son ahora prorrateadas, que las han vuelto a cambiar.

Lo pregunto por si quiero comprar otro extra de datos hoy, para saber a que atenerme.

Saludos.

Mensaje 9 de 25
1.254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30

 

Actualmente como te hemos ido informando la cuota de los extras de datos se factura íntegra en todos ellos, ya que los datos no se prorratean, se disfrutan del volumen íntegro de datos contratado independientemente del día de la contratación.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.221 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL
Pero si las tarifas que tenéis publicadas, como he copiado en este hilo, son prorrateadas. Me puedes poner el enlace de las tarifas actuales de extras de datos para aclarlo de una vez?
Gracias y espero su respuesta
Mensaje 11 de 25
1.219 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @jjmg30 te he enviado cierta informacion que te puede interesar

Mensaje 12 de 25
1.212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30

 

Los Extras de datos no se prorratean , como se trata de un paquete, en el momento de la contratación se realiza el cargo, independientemente de los días del periodo de facturación de que dispongas o del volumen de datos y es autorenovable mensualmente, a menos que solicites la baja anticipada.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.115 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL
Pero no me puedes mandar el enlace o el PDF de las tarifas actuales de extra de datos?
Saludos.
Mensaje 14 de 25
1.112 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30

 

Te facilitamos el siguiente enlace con todas las tarifas de extra de datos para que puedas comprobar las condiciones de las mismas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.044 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Si no se prorratea y se cobra completo el extra de datos, como explicas esto, tomado de vuestra web?

Extra datos.jpg

 

Mensaje 16 de 25
1.032 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30

 

Como te adjuntó mi compañero la información de la web relativa al Extra de Datos no es esa sino el enlace que te pasamos. ¿Se trata de una captura de pantalla de tu área privada?

 

Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.024 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Aunque sea de mi área privada, que lo es, ahí están las tarifas.

Es que estas tarifas no son validas?

 

Mensaje 18 de 25
1.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30

 

Hemos trasladado tu consulta, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
997 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30

 

Nos indican que se trata de un error en la web, lo va a corregir pero como es un error ajeno a ti hemos procedido a realizar la reclamación de extra de datos. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
972 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL
Me guié por la información de la web ( que es errónea) para contratar el extra de datos.
Siendo un error vuestro, ahora me contestais por email diciendo que no atendeis la reclamación y la factura es correcta.
Pero no me habíais dicho que al ser un error vuestro, ibais a considerar la reclamación?
No sois capaces de asumir ni vuestros propios errores, esto es una vergüenza, perdona que os diga. Tratáis a los clientes fatal y sobre todo a los antiguos. Quiero pensar que la reclamación no se ha hecho correctamente por vuestra parte.
Os pido que volváis a realizar la reclamación en los términos descritos aquí.
Mensaje 21 de 25
966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30,

 

Hemos comprobado que tu reclamación ya ha sido resuelta de forma desfavorable y que te han enviado la resolución de la misma por correo.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
895 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Precisamente es lo que considero injusto, cuando habéis puesto una publicidad engañosa (Que podría ser denunciable). Ademas, gracias a mi habéis rectificado el anuncio, que estaba incorrecto.

Solo os pido que abráis otra reclamación en unos términos que expliquen esto, lo de las tarifas de vuestra web, que no era correcto lo del prorrateo. Si no vais a poner una nueva reclamación decidmelo, para actuar en consecuencia.

  

 

Mensaje 23 de 25
890 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Ya he presentado la reclamación. Espero que ahora me la atendais y me deis la razón, que creo que no hay ninguna duda que la tengo. Es un caso muy claro de publicidad engañosa, aunque sea por un error de Movistar, que ha cambiado las tarifas en la web demasiado tarde.

Mensaje 24 de 25
856 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30

 

De acuerdo , una vez se solucione la reclamación por parte de Defensa del cliente , te informarán de la resolución.

 

Disculpa las posibles molestias.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
837 Visitas