Hice una reclamación de una factura de un movil fusion hace una semana y no me han contestado.
La cuestión es que contraté dos extras de datos que han estado en vigor pocos dias, uno 4 dias y el otro unos 10 dias. Lo que reclamo es que me han cobrado la totalidad de los bonos, 30 euros, cuando según tarifas tienen que cobrarme el 50% de cada bono, unos 15 euros.
Hola @jjmg30,
La cuota mensual se aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente), independientemente del día del alta.
La cuota de los extras de datos se factura íntegra.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso no es lo que pone en las tarifas de extra de datos, pone que se prorratea con un minimo del 50%.
Te adjunto pantalla de las tarifas:
Añade más gigas a tu tarifa móvil y navega a máxima velocidad con Movistar 4G+, podrás compartir el Extra de Datos entre varios dispositivos con MultiSIM o entre varias líneas con Datos Compartidos.
¿Ya no necesitas extra datos? Dalo de baja desde aquí.
La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo del 50% del precio de la tarifa (5€ para el Extra 2GB, 10 € para el Extra 12GB y 15€ para el Extra 30GB) salvo en Extra 1GB que se facturara la cuota completa. Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.
Hola @jjmg30
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jjmg30
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me ha llegado un SMS diciendo que desde el 18/8/2017 la cuota extra de datos se cobra integra.
Parece que no leéis lo que os mando. No os estoy diciendo que en las tarifas actuales (como pone en la copia que os he enviado), que se cobra prorrateado?
Me podéis explicarlo y no mandéis las contestaciones como si lo enviara un robot, siempre repitiendo lo mismo.
Saludos, espero su respuesta.
Hola @jjmg30,
Efectivamente como te han informado y desde el día 18/08/2017 independientemente del día del alta la cuota de los extras de datos se facturará íntegra en todos ellos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solo quiero que me respondas si las tarifas son ahora prorrateadas, que las han vuelto a cambiar.
Lo pregunto por si quiero comprar otro extra de datos hoy, para saber a que atenerme.
Saludos.
Hola @jjmg30
Actualmente como te hemos ido informando la cuota de los extras de datos se factura íntegra en todos ellos, ya que los datos no se prorratean, se disfrutan del volumen íntegro de datos contratado independientemente del día de la contratación.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jjmg30
Los Extras de datos no se prorratean , como se trata de un paquete, en el momento de la contratación se realiza el cargo, independientemente de los días del periodo de facturación de que dispongas o del volumen de datos y es autorenovable mensualmente, a menos que solicites la baja anticipada.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jjmg30
Te facilitamos el siguiente enlace con todas las tarifas de extra de datos para que puedas comprobar las condiciones de las mismas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si no se prorratea y se cobra completo el extra de datos, como explicas esto, tomado de vuestra web?
Hola @jjmg30
Como te adjuntó mi compañero la información de la web relativa al Extra de Datos no es esa sino el enlace que te pasamos. ¿Se trata de una captura de pantalla de tu área privada?
Quedamos a la espera que nos comentes.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aunque sea de mi área privada, que lo es, ahí están las tarifas.
Es que estas tarifas no son validas?
Hola @jjmg30
Hemos trasladado tu consulta, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jjmg30
Nos indican que se trata de un error en la web, lo va a corregir pero como es un error ajeno a ti hemos procedido a realizar la reclamación de extra de datos. Te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-11-2017 10:38
Editado 04-11-2017 10:38
Hola @jjmg30,
Hemos comprobado que tu reclamación ya ha sido resuelta de forma desfavorable y que te han enviado la resolución de la misma por correo.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Precisamente es lo que considero injusto, cuando habéis puesto una publicidad engañosa (Que podría ser denunciable). Ademas, gracias a mi habéis rectificado el anuncio, que estaba incorrecto.
Solo os pido que abráis otra reclamación en unos términos que expliquen esto, lo de las tarifas de vuestra web, que no era correcto lo del prorrateo. Si no vais a poner una nueva reclamación decidmelo, para actuar en consecuencia.
Ya he presentado la reclamación. Espero que ahora me la atendais y me deis la razón, que creo que no hay ninguna duda que la tengo. Es un caso muy claro de publicidad engañosa, aunque sea por un error de Movistar, que ha cambiado las tarifas en la web demasiado tarde.
Hola @jjmg30
De acuerdo , una vez se solucione la reclamación por parte de Defensa del cliente , te informarán de la resolución.
Disculpa las posibles molestias.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram