Reclamación factura fusión

AlvaroAlvarezLopez
Más integrado que la RDSI
Reclamación factura fusión

Buenas tardes,

 

quiero reclamar una factura en la cual me habéis cobrado 30 euros por una llamada de 4 horas cuya duración no es tal.

Espero una rápida respuesta.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
294 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroAlvarezLopez y bienvenido a la Comunidad Movistar. Si lo deseas puedes acceder a nuestros valores fundamentales pulsando aquí

 

Para que podamos ayudarte, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea donde se realizó la llamada. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 🙂

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AlvaroAlvarezLopez

 

Hemos recibido tus datos, nos podemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroAlvarezLopez

 

Con el dni que nos has facilitado no accedemos a las facturas de la línea móvil que nos has facilitado. ¿Puede estar con otro dni?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroAlvarezLopez,

 

En relación a tu consulta hemos podido comprobar que la línea móvil que aportas actualmente se encuentra en el operador de Yoigo.

 

¿ Nos puedes aportar más información para poder ayudarte? ( de qué mes es la factura, el importe exacto, etc...)

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroAlvarezLopez

 

En relación a tu consulta sobre el cargo gestionado en tu línea móvil, indicarte que es un consumo extra de llamadas fuera se la tarifa Fusión 0.

 

Es un consumo de 28 llamadas con una duración en total de 4h con 42 min. por un total de cargo de 30.77€ IVA no incluido.

 

Esperamos haber contestado a tu pregunta.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
181 Visitas