Buenas tardes,
quiero reclamar una factura en la cual me habéis cobrado 30 euros por una llamada de 4 horas cuya duración no es tal.
Espero una rápida respuesta.
Gracias.
Hola @AlvaroAlvarezLopez y bienvenido a la Comunidad Movistar. Si lo deseas puedes acceder a nuestros valores fundamentales pulsando aquí.
Para que podamos ayudarte, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea donde se realizó la llamada.
Quedamos a la espera, saludos. 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlvaroAlvarezLopez
Hemos recibido tus datos, nos podemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlvaroAlvarezLopez
Con el dni que nos has facilitado no accedemos a las facturas de la línea móvil que nos has facilitado. ¿Puede estar con otro dni?
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlvaroAlvarezLopez,
En relación a tu consulta hemos podido comprobar que la línea móvil que aportas actualmente se encuentra en el operador de Yoigo.
¿ Nos puedes aportar más información para poder ayudarte? ( de qué mes es la factura, el importe exacto, etc...)
Estamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlvaroAlvarezLopez
En relación a tu consulta sobre el cargo gestionado en tu línea móvil, indicarte que es un consumo extra de llamadas fuera se la tarifa Fusión 0.
Es un consumo de 28 llamadas con una duración en total de 4h con 42 min. por un total de cargo de 30.77€ IVA no incluido.
Esperamos haber contestado a tu pregunta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram