Reclamación factura mensajes dictados

palillos
Yo probé el VDSL
Reclamación factura mensajes dictados

Buenos días,

 

Como en anteriores ocasiones (en las que se me devolvió el importe), solicito la devolución de los 0.58 euros de la factura TA5MK0336008 debido a mensajes dictados no enviados al destinatario.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
428 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palillos,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
397 Visitas
palillos
Yo probé el VDSL

Gracias Leo,

 

Te acabo de enviar los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palillos,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
384 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @palillos,

 

He abierto reclamación solicitando que sea revisado, te informo que ese tipo de mensajes no los envías ni lo activas desde tu terminal, sino que la persona a la que llamas tiene activo ese servicio y al no coger la llamada te salta a tu un mensaje indicándotelo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
379 Visitas
palillos
Yo probé el VDSL

Efectivamente.

 

El problema es que el destinatario no recibió ningún mensaje correspondiente al mensaje dictado, por lo que es un cobro indebido ya que no se proporcionó efectivamente dicho servicio.

 

 Tal y como pone en su web (http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas), el cobro de 30 centimos se realiza por la conversión de una grabación de voz a un SMS de texto.

 

Esos mensajes SMS correspondientes a la conversión no llegaron al destinatario, por lo que no se debe cobrar un servicio no prestado.

 

Por favor, indiqueme el número de reclamación para poder realizar el seguimiento.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 6 de 11
375 Visitas
palillos
Yo probé el VDSL

Gracias, ya he recibido el número de reclamación por mensaje privado.

 

Me ha enviado 2 numeros distintos, uno con 10 cifras y otro con 12. Entiendo que el bueno es el que tiene 12 cifras.

 

¿Donde puedo realizar el seguimiento de la reclamación? ¿Hay alguna página?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 11
364 Visitas
palillos
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Alguna novedad sobre el estado de  la reclamación?

 

Gracias

Mensaje 8 de 11
339 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @palillos

 

He visto que la reclamación ha sido desestimada, indican que el sistema de facturación es correcto ya que el concepto reclamado (mensajes dictados), es
un servicio que tiene activo a la linea a la que Usted ha llamado y ha dejado mensaje en el contestador .

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
319 Visitas
palillos
Yo probé el VDSL
Agradecería entonces que reenviaran la transcripción del mensaje dejado en el contestador, puesto que no ha llegado al destinatario.

Gracias
Mensaje 10 de 11
316 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @palillos

 

Siento que la reclamación no haya sido favorable , si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo su caso y sea resuelto.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
292 Visitas