Buenos días,
Como en anteriores ocasiones (en las que se me devolvió el importe), solicito la devolución de los 0.58 euros de la factura TA5MK0336008 debido a mensajes dictados no enviados al destinatario.
Saludos.
Hola @palillos,
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
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Hola @palillos,
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
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Hola @palillos,
He abierto reclamación solicitando que sea revisado, te informo que ese tipo de mensajes no los envías ni lo activas desde tu terminal, sino que la persona a la que llamas tiene activo ese servicio y al no coger la llamada te salta a tu un mensaje indicándotelo.
Saludos
Ana
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Editado 06-07-2017 13:47
Editado 06-07-2017 13:47
Efectivamente.
El problema es que el destinatario no recibió ningún mensaje correspondiente al mensaje dictado, por lo que es un cobro indebido ya que no se proporcionó efectivamente dicho servicio.
Tal y como pone en su web (http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas), el cobro de 30 centimos se realiza por la conversión de una grabación de voz a un SMS de texto.
Esos mensajes SMS correspondientes a la conversión no llegaron al destinatario, por lo que no se debe cobrar un servicio no prestado.
Por favor, indiqueme el número de reclamación para poder realizar el seguimiento.
Gracias.
Gracias, ya he recibido el número de reclamación por mensaje privado.
Me ha enviado 2 numeros distintos, uno con 10 cifras y otro con 12. Entiendo que el bueno es el que tiene 12 cifras.
¿Donde puedo realizar el seguimiento de la reclamación? ¿Hay alguna página?
Gracias.
Buenos días,
¿Alguna novedad sobre el estado de la reclamación?
Gracias
Hola @palillos
He visto que la reclamación ha sido desestimada, indican que el sistema de facturación es correcto ya que el concepto reclamado (mensajes dictados), es
un servicio que tiene activo a la linea a la que Usted ha llamado y ha dejado mensaje en el contestador .
Saludos.Ascen-Movistar
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Editado 19-07-2017 20:07
Editado 19-07-2017 20:07
Hola @palillos
Siento que la reclamación no haya sido favorable , si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo su caso y sea resuelto.
Saludos.Ascen-Movistar
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