Quiero reclamar el importe cobrado en la última factura (mayo) por mensajes dictados. Se me ha cobrado 0,24€ + IVA por un mensaje que no se pudo enviar.
Adjunto extracto de la factura y el mensaje de error recibido. Supongo que no se me puede cobrar por un mensaje que no se pudo enviar.
Hola @amteipel,
Te informamos que el servicio de Llamadas perdidas (mensajes dictados), corresponde a los mensajes grabados y convertidos a texto enviados al receptor de tu llamada cuando no ha estado disponible.
En este caso, este servicio no lo tienes activado tú, sino las personas a las que llamas. Cuando llamas a alguien que tiene esta funcionalidad habilitada, la grabación te informa de que el teléfono al que llamas no está disponible y a continuación te ofrece grabar un mensaje que el destinatario recibirá como un mensaje de texto. Si cortas antes de que suene la señal, para grabar ese mensaje, la llamada no tendría coste para ti. Si cortas después, aunque no grabes mensaje alguno, sí se aplica el cargo por mensaje dictado.
Un saludo
Mercedes
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Todo eso lo sé perfectamente, gracias. No pretendía que me explicara en qué consiste el servicio. Lo que pretendo es reclamar que se me cobre por el servicio, cuando éste no ha funcionado correctamente. Se me cobra por enviar un mensaje que NO HA PODIDO SER ENVIADO. Creo que lo he explicado con claridad.
Hola @amteipel,
Te pedimos disculpas no haberlo entendido correctamente, en este caso, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) para poder realizar la reclamación correspondiente.
Un saludo
Mercedes
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Hola @amteipel,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @amteipel
Hemos procedido a gestionar una reclamación económica respecto al mensaje que nos has indicado.
Te enviamos por privado el número de gestión.
Nuestros compañer@s se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @amteipel
¡Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad para gestionar tus líneas!
Saludos 😉
Eugenia
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Hola @amteipel
Hemos comprobado el estado de tu reclamación y aparece resuelta. En la resolución nos indican que te envió un SMS informando al respecto a su teléfono móvil el pasado 06 de mayo.
Te enviamos mensaje privado con los datos de la resolución de tu reclamación.
Un saludo
Marisa
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Editado 05-06-2019 12:44
Editado 05-06-2019 12:44
SMS que no he recibido. Curioso, verdad? O quizá no....
Y la respuesta, estúpida. Porque es la respuesta estándar a las reclamaciones por cobro de mensajes dictados. Y mi reclamación no es estándar. Conozco la existencia de ese "servicio" (mi opinión al respeto me la ahorro en estos momentos, pero desde luego no es buena). Pero en mi caso, el servicio NO FUNCIONÓ. El mensaje no se pudo enviar. Por tanto, me han cobrado por un servicio NO OFRECIDO. Eso tiene un nombre y todos sabemos cuál es.
Gracias de nuevo. Una prueba más de qué le interesa a movistar. Facturar, sea como sea. Aunque sea de forma fraudulenta.