Reclamación factura por avería en fibra óptica

Abarrien
Yo probé el VDSL
Reclamación factura por avería en fibra óptica

Buenos días.

Quisiera que me indicasen cómo proceder en este caso de avería en la fibra óptica de mi domicilio:

- El pasado día 4 de enero de 2017 se produjo una avería en el servicio que tengo contratado de Movistar Fusión+ 2.

- Al parecer se rompió la fibra óptica en el armario de distribución de mi edificio (no sé cómo llamarlo). No era avería dentro de la vivienda.

- Los técnicos de la empresa no solucionaron la incidencia hasta el lunes 9 de enero.

- Por tanto, he estado sin servicio de telefonía, Internet y TV durante todo ese tiempo.

De modo que parece evidente que Movistar debería actuar "de oficio" y compensar al cliente descontando esos días sin los servicios contratados, pero al parecer no es así.. (práctica que no quiero calificar en público).

¿ Me pueden indicar cómo debo reclamar o actuar en este caso?

Si quieren les mando datos adicionales para comprobar esta incidencia.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
473 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Abarrien:

 
Compruebo que ya tenemos tus datos,  los trasladamos al departamento encargado de la gestión  para que lo revisen.


Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
449 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Abarrien

 

Normalmente cuando hay una incidencia masiva en una central, a iniciativa de compañía se realiza la compensación por el tiempo sin conexión, esta se realiza una vez se factura los días que han estado sin servicio. Indicas que la incidencia se fue el pasado día 4 y la última factura emitida corresponde al periodo de facturación hasta el 17 de Diciembre, por lo que hasta la próxima factura no es posible comprobarlo, si no hubiera ningún abono desde aquí, podemos ayudarte a realizar la reclamación, estamos pendiente de la factura y te comentamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
435 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abarrien

 

La factura que incluye ese periodo de facturación será la que se emite en Febrero (18 Diciembre a 17 Enero), por lo que hasta que sea factura no esté emitida y verifiques si se ha descontado el importe de los días sin servicio, no se va a poder realizar la reclamación. Una vez que se emita la factura puedes volver a contactar con la comunidad para hacer la reclamación si fuera necesario.

Un saludo

 Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
382 Visitas
Abarrien
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Con respecto la consulta que he estado haciedo en este hilo, y según comentábais (había que esperar a la emisión de la factura que cubriera ese periodo sin servicio), he  esperado y ya está emitida el 1 de febrero.

Compruebo, como era lo esperable que Movistar no ha descontado ni compensado la falta de servicio originada por la avería.

De manera que, ahora sí;

- Por favor, ¿me podéis decir cómo reclamar esa compensación?

- ¿O es que la podéis gestionar incluso vosotros por esta vía?

Espero vuestra respuesta.

Gracias.

Mensaje 5 de 9
363 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abarrien

 

Vemos que se ha resuelto a tu favor la reclamación que tenias abierta, en unos días se ingresará el importe reclamado en tu cuenta corriente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
348 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abarrien

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
340 Visitas
Abarrien
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

Efectivamente he recibido hoy por correo postal una comunicación de Movistar en la que me indican que se ha estimado la reclamación tramitada por vosotros en mi nombre, y que se me va a reintegrar o compensar una cantidad por la falta de servicio en los días que indiqué.

De nuevo, mi más sincero agradecimiento por todo.

Un saludo

Mensaje 8 de 9
327 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abarrien

 

Vemos que el día 07/02/2017 se ha procedido al ingreso en su cuenta de cargo del importe reclamado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
318 Visitas