Buenos días.
Quisiera que me indicasen cómo proceder en este caso de avería en la fibra óptica de mi domicilio:
- El pasado día 4 de enero de 2017 se produjo una avería en el servicio que tengo contratado de Movistar Fusión+ 2.
- Al parecer se rompió la fibra óptica en el armario de distribución de mi edificio (no sé cómo llamarlo). No era avería dentro de la vivienda.
- Los técnicos de la empresa no solucionaron la incidencia hasta el lunes 9 de enero.
- Por tanto, he estado sin servicio de telefonía, Internet y TV durante todo ese tiempo.
De modo que parece evidente que Movistar debería actuar "de oficio" y compensar al cliente descontando esos días sin los servicios contratados, pero al parecer no es así.. (práctica que no quiero calificar en público).
¿ Me pueden indicar cómo debo reclamar o actuar en este caso?
Si quieren les mando datos adicionales para comprobar esta incidencia.
Gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Abarrien:
Compruebo que ya tenemos tus datos, los trasladamos al departamento encargado de la gestión para que lo revisen.
Saludos. Gladis
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Hola, @Abarrien
Normalmente cuando hay una incidencia masiva en una central, a iniciativa de compañía se realiza la compensación por el tiempo sin conexión, esta se realiza una vez se factura los días que han estado sin servicio. Indicas que la incidencia se fue el pasado día 4 y la última factura emitida corresponde al periodo de facturación hasta el 17 de Diciembre, por lo que hasta la próxima factura no es posible comprobarlo, si no hubiera ningún abono desde aquí, podemos ayudarte a realizar la reclamación, estamos pendiente de la factura y te comentamos.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Hola @Abarrien
La factura que incluye ese periodo de facturación será la que se emite en Febrero (18 Diciembre a 17 Enero), por lo que hasta que sea factura no esté emitida y verifiques si se ha descontado el importe de los días sin servicio, no se va a poder realizar la reclamación. Una vez que se emita la factura puedes volver a contactar con la comunidad para hacer la reclamación si fuera necesario.
Un saludo
Vero
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Buenas tardes.
Con respecto la consulta que he estado haciedo en este hilo, y según comentábais (había que esperar a la emisión de la factura que cubriera ese periodo sin servicio), he esperado y ya está emitida el 1 de febrero.
Compruebo, como era lo esperable que Movistar no ha descontado ni compensado la falta de servicio originada por la avería.
De manera que, ahora sí;
- Por favor, ¿me podéis decir cómo reclamar esa compensación?
- ¿O es que la podéis gestionar incluso vosotros por esta vía?
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
Hola @Abarrien
Vemos que se ha resuelto a tu favor la reclamación que tenias abierta, en unos días se ingresará el importe reclamado en tu cuenta corriente.
Un saludo
Vero
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Hola @Abarrien
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Vero
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Muchas gracias por todo.
Efectivamente he recibido hoy por correo postal una comunicación de Movistar en la que me indican que se ha estimado la reclamación tramitada por vosotros en mi nombre, y que se me va a reintegrar o compensar una cantidad por la falta de servicio en los días que indiqué.
De nuevo, mi más sincero agradecimiento por todo.
Un saludo
Hola @Abarrien
Vemos que el día 07/02/2017 se ha procedido al ingreso en su cuenta de cargo del importe reclamado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
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