¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, sin ver la factura no podría ayudarte mucho, pero decirte que la cuota de 6€ se paga por mes natural, es decir: si cambiaste el dia 10/novi a nuevas tarifas el periodo de factura es (18 de octubre-17 noviembre) entonces se te generaron 2 facturas por linea:
SALUDOS!!!
Hola @ecarpi,
Enviame por privado los números de móvil y el nif del titular para poder comprobar las facturas que comentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Noelia, muchas gracias por interesarte por mi caso. Te acabo de enviar el MP con los datos que me solicitas.
Saludos.
Hola @ecarpi,
He comprobado la factura de las líneas, y aunque no has llegado en alguna de ellas al mínimo que te correspondia, por los días que tuviste la tarifa 6, no estaba realizado el calculo de la diferencia correctamente. Por ello te he realizado la devolución de la diferencia hasta el consumo de las tres líneas, para la siguiente factura 01/01/2012.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues muchas gracias Noelia. Así da gusto, un 10 por tu eficacia.
Saludos.