Reclamación factura por cambio a nuevas tarifas.

ecarpi
Yo probé el VDSL
Reclamación factura por cambio a nuevas tarifas.
Buenos días a todos y felicidades por este foro. A continuación expongo brevemente mi caso: Soy titular de 3 líneas movistar y el pasado día 10 de noviembre realicé el cámbio a las nuevas tarifas desde la tarifa del 6 que tenía contratada anteriormente en las 3 líneas. Pues bien, he recibido 6 facturas correspondientes a noviembre. Por lo que se refiere a las facturas relativas a las nuevas tarifas no hay problema, pero en las correspondientes a la tarifa anterior (la del 6), en las tres líneas me facturan en concepto de "diferencia hasta el consumo mínimo" una cantidad de entre 3 y 4 euros, que no acabo de entender, sobre todo teniendo en cuenta que en el peor de los casos, con la referida tarifa del 6, la diferencia hasta el consumo mínimo nunca podría ser superior a 3 euros. También quiero significar que la factura, sobre todo el apartado "Otros Conceptos" es bastante liosa y complicada de entender. A ver si alguien me puede aclarar si es correcto o si pongo una reclamación. Un saludo a todos.
Mensaje 1 de 6
740 Visitas
5 RESPUESTAS 5
enana
Yo probé el VDSL

Buenas, sin ver la factura no podría ayudarte mucho, pero decirte que la cuota de 6€ se paga por mes natural, es decir: si cambiaste el dia 10/novi a nuevas tarifas el periodo de factura es (18 de octubre-17 noviembre) entonces se te generaron 2 facturas por linea:

  1. del 18 de octubre hasta el 10 de noviembre que la cambiaste:  la tarifa 6 la cuota de 6€ se paga por mes natural(del 1-noviembre hasta 30-noviembre ) es decir que pagas 6€ disfrutes de la tarifa 1 dia o la disfrutes todo el mes!!!!
  2. del 10/noviembre hasta 17 de noviembre la parte proporcional de las nuevas tarifas..

SALUDOS!!!

Mensaje 2 de 6
669 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ecarpi, 

 

Enviame por privado los números de móvil y el nif del titular para poder comprobar las facturas que comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
633 Visitas
ecarpi
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, muchas gracias por interesarte por mi caso. Te acabo de enviar el MP con los datos que me solicitas.

 

Saludos. Guiño

Mensaje 4 de 6
621 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ecarpi,

 

He comprobado la factura de las líneas, y aunque no has llegado en alguna de ellas al mínimo que te correspondia, por los días que tuviste la tarifa 6, no estaba realizado el calculo de la diferencia correctamente. Por ello te he realizado la devolución de la diferencia hasta el consumo de las tres líneas, para la siguiente factura 01/01/2012.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
600 Visitas
ecarpi
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias Noelia. Así da gusto, un 10 por tu eficacia.

 

Saludos. Guiño

Mensaje 6 de 6
592 Visitas