Reclamación factura por cobros indebidos

galletero
Yo probé el VDSL
Reclamación factura por cobros indebidos

Buenos días,

 

solicito ayuda para un problema que he tenido con Movistar por el cobro de unas facturas (en todas las llamadas que he hecho a Movistar me dan la razón, pero a la hora de devolver el dinero me han venido con que están bien cobradas).

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 12
537 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@galletero

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
519 Visitas
galletero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda MarianG.

 

Mensaje privado enviado con todos los detalles 😉

 

Muchas gracias y un cordial saludo

Mensaje 3 de 12
506 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@galletero

 

 

Recibido tu mp!!

 

He reabierto el expendiente asociado a tu reclamación número 12347344, se pondran en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
497 Visitas
galletero
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias MarianG! 😉 Quedo a la espera a ver lo que me dicen.

 

Un cordial saludo!

Mensaje 5 de 12
490 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@galletero

 

 

He revisado el caso y de momento la gestión esta pendiente, lo antes posible se pondrán en contacto para informarte.

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
479 Visitas
galletero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias MarianG por tu atenta ayuda 😉

 

De momento no se han puesto en contacto conmigo, tan pronto haya novedades lo comentaré por aquí.

 

un cordial saludo

Mensaje 7 de 12
469 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@galletero

 

 

Si por favor, cualquier cosa me comentas, si en unos días no se han puesto en contacto contigo me comentas, para pasar nota de nuevo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
459 Visitas
galletero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias nuevamente MarianG 😉 Eso haré, estaré pendiente estos próximos días.

 

Hasta ahora siguen sin ponerse en contacto.

 

Un cordial saludo

Mensaje 9 de 12
451 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@galletero

 

 

Reviso el caso y me consta que ya han enviado mail dando respuesta a tu reclamación.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
447 Visitas
galletero
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta MarianG.

 

La respuesta que me dan, es exactamente la misma que me dieron la última vez. Alegan consumo mínimo que no hemos firmado, no nos ha sido comunicado, ni hemos pactado y que Movistar ha colocado unilateralmente y sin permiso, y la muestra está en los todo el tiempo que han estado sin cobrarlo (además de ser error de Movistar no dar de baja una línea que había sido solicitada como tal).

 

No reclamaremos nuevamente la cantidad, pero Movistar acaba de perder otras dos familias enteras como clientes.

 

Saludos

Mensaje 11 de 12
442 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@galletero

 

 

Lamento que esa sea tu decisión finalmente.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
434 Visitas