HOla:
Pregunté en otro hilo( https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Falta-de-cobertura-durante-1-semana/m-p/3782849#... como reclamar que me devuelvan el importe de la factura ya que he estado un largo periodo de tiempo sin servicio por una avería culpa de Movistar. Cómo debo hacerlo?
Gracias
Hola @JLdelu786
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI). así como el número de las lineas móviles afectadas y las fechas en las que tuvistes la incidencia.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-03-2019 20:28
Editado 26-03-2019 20:28
Hola @JLdelu786
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos indicas por privado que los días en los que has tenido la incidencia son de este mismo mes de Marzo.
La facturación emitida aún no incluye el periodo afectado, por este motivo, debes esperar a que esté emitida la factura que incluye esos días para que podamos reclamarlo si no se compensa de forma automática.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia:
Ya me han llegado las facturas del periodo afectado, obviamente no se ha compensado de manera automática, ¿Ya puedo hacer la reclamación?
GRacias
Hola @JLdelu786,
Vamos a comprobar la facturación y los días afectados, te informamos lo antes posible con la gestión que realicemos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JLdelu786
Hemos abierto una reclamación para cada una de las líneas que nos has indicado. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de cada gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram