Hola,
Hace un mes contraté la tarifa plana de 16 euros para un blackberry. Y mi sorpresa viene ahora con la factura en la que me encuentro una cuota mensual de blackberry multinacional y su cuota de alta adicional.
Esto no es lo que contraté en su día con la comercial de la tienda, así que me gustaría me indicaran qué tengo que hacer para que corrijan esta situación y el importe de la factura actual.
Les agradezco su respuesta.
Hola @josedu
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y miramos que es lo que ha ocurrido.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+