Reclamación factura

Joseba17
Yo probé el VDSL
Reclamación factura

Buenos días, 

 

Soy el titular del móvil 6**********92.

 

Hoy me ha llegado a mi correo un email avisándome de que mi factura de  01-07-2014 por importe de 27.05 € está disponible. Esto debe, claramente, tratarse de un error porque actualmente soy titular de una línea de prepago, de la cual no he hecho uso en el último mes y medio dado que no me encuentro en España. De hecho, la última factura que consta en Mi Movistar Móvil es la que se refiere al período entre el 25 Abril al 17 Mayo de 18,02 € que es cuando volví a migrar a prepago y di de baja mi contrato Movistar Veinte. 

 

Por favor solucionen este error lo antes posible, 

 

Gracias, 

Joseba

 

(editado por seguridad)

 

 

 

Mensaje 1 de 10
915 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

Te muevo el post al foro de móvil para que te puedan atender desde alli.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 10
903 Visitas
Joseba17
Yo probé el VDSL

No ha respondido nadie por ahora.

 

Por favor, aclaren este incidente cuanto antes porque no es la primera vez que he tenido que reclamar por errores de la compañía, y al final es un consumo de tiempo para el cliente que en ningún caso está compensado.

 

Gracias,

Mensaje 3 de 10
876 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días, @Joseba17 :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
735 Visitas
Joseba17
Yo probé el VDSL

Buenos días Nuria, 

 

Te envié el privado ayer, no se si lo viste.

 

Saludos, 

Joseba

 

 

Mensaje 5 de 10
701 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @Joseba17 :

 

Recibido tu mp,  he realizado las comprobaciones pertinentes.

 

Se gestionó el paso de contrato a tarjeta prepago el día 26/5/2014, es decir, que la factura del 1/7/2014 está correctamente emitida en el sentido de que engloba el plazo del 18/5 al 26/5/14  ( en vez de al 17/6 a causa del cambio).

 

La factura contiene la parte proporcional de la cuota mensual, la recarga realizada para que al cambiar ya tuvieras saldo y los gastos de gestión del trámite, junto con el iva.

 

Si deseas revisar tu efactura, te recordamos que la clave de contrato para acceder a tu ficha de cliente se mantiene activa durante 6 meses tras la baja.

 

Cualquier otra consulta, no dudes en postear.

 

Saludos!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
695 Visitas
Joseba17
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Vamos a ver, en mi factura de 1 de Junio aparece claramente que el 17 de Mayo me di de baja del contrato y, es así que el período de facturación no llega a ser de un mes (25 Abr. a 17 May.). Este contrato era sin permanencia, por tanto, la explicación de que el paso de contrato a tarjeta prepago se gestionó el 26 de Mayo no tiene ningún sentido. Si fue así, por qué no se me cobró esa parte proporcional en la factura de junio y no de Julio?

 

Por otra parte, te copio un mensaje  de una compañera tuya sobre el mismo problema de los costes de migración que tuve el año pasado. Como verás, los 6.0100 euros en concepto cambio de modalidad no se me deberían cargar, y en el mensaje anterior tampoco me has explicado a qué se deben: 

 

Hola  Joseba17

 

Recibido tu mp te detallo los conceptos de tu factura con fecha de emisión 01/11/2013:

 

  • -Migración Contrato a Prepago 5,18e: es el importe de la recarga que has recibido al migrar a contrato el 20 de septiembre
  • -Gastos de Gestión 6,01e: el tercer movimiento de pasar de contrato a prepago o viceversa tiene este coste.
  • -Dev baja línea/servicio tardío o erróneo  -5,96e: corresponde a una devolución por una reclamación que has realizado a través del 1004 por datos gprs.
  • -Cambio de Modalidad 6e: este concepto si que no procede :smileysad::smileysurprised:. Por este motivo, confirmarte que la factura de noviembre se encuentra en proceso de rectificación, anulando este cargo.

En los próximos días recibirás dos facturas: una anulando a la que has recibido (-14.31e) y otra con el importe correcto a abonar (anulando los 6e)

 

Por último, me dices que se me ha realizado una recarga de 5,18 euros para que ya tuviera saldo. ¡Pero si antes de pasarme a contrato ya tenía dinero en mi tarjeta! Qué pasa, que ese dinero directamente se lo ha quedado Movistar? 

 

Gracias por tu atención, 

 

Saludos, 

Joseba

Mensaje 7 de 10
677 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @Joseba17 :

 

Recibido tu mp. Lamento indicarte que la información facilitada en el post anterior, está correcta en cuanto que nos consta que tu línea prepago pasó a contrato el día 25/4/2014 y volvió a tarjeta activa el 26/5/2014. 

 


La factura del 1/6/2014 no contempla un ciclo completo puesto que se inició el 25/4 y no el 18/4, día del mes que se inician todos los ciclos de facturación. Fue del 25/4 al 17/5/2014 y se emitió a 1/6/2014.

 

La factura del 1/7/2014, se inicia el 18/5 y se finaliza el 26/5/14, día que tu línea migró a línea prepago como en sus inicios.

 

En cuanto al saldo, en el momento de pasar a contrato a 25/4 disponías de 0.53 eu (iva incluido). El saldo fue descontado en la 1ª factura del 1/6/2014.

 

Espero haber aclarado tus dudas correctamente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
677 Visitas
Joseba17
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, Nuria.

 

Me pondré en contacto con mi distribuidora para preguntarles por qué se hizo el cambio de contrato a prepago el 26 de Mayo y no el 16, que es cuando yo les mandé que lo hicieran.

 

Sin embargo no me has aclarado todavía a qué se deben los 6.0100 euros en concepto cambio de modalidad y te estaría muy agradecido si me lo explicaras.

 

Saludos,

 

Mensaje 9 de 10
670 Visitas
Joseba17
Yo probé el VDSL

Has leído este ultimo mensaje?

Mensaje 10 de 10
630 Visitas