Reclamación factura

virzu
Yo probé el VDSL
Reclamación factura

Hola a todos!!

Hace un mes me cambie a Orange y me quedaba permanencia por 33 euros.

DEsde Movistar me informaron que la permanencia era de 66 euros porque habia cogido dos móviles seguidos un día tras otro, cosa que es imposible, la misma chica de Movistar me dijo por tleefono que debia ser un error y que pasaba nota.

Me llega hoy el cargo y me viene 99 euros, supongo que me han cobrado las dos permanencias pero que solo tengo una.

Por favor, mirarme el tema porque por telefono es imposible y no me apetece devolver el recibo y andar con lios

Gracias

Mensaje 1 de 6
234 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@virzu

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apelidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
216 Visitas
virzu
Yo probé el VDSL

Hola, te acabo de mandar un privado

Mensaje 3 de 6
198 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@virzu

 

 

Recibido tu mp!!

 

Revisado el caso,  me consta que tenias dos compromisos de permanencia uno por el alta de la línea adicional a fusión por la adquisición de nokia 3310 por fidelización  y el otro compromiso asociado a esta misma linea es por la adquisición de un terminal HTC por zona azul , por tanto el cobro realizado es correcto.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
187 Visitas
virzu
Yo probé el VDSL
Marian pero yo no he cogido nunca ese móvil Nokia. Eso debe ser un error por favor comprueba donde cogi ese móvil y donde firme esa permanencia.
Un saludo
Mensaje 5 de 6
183 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@virzu

 

 

Revisado de nuevo el caso me consta que tienes un expediente en estudio por este motivo número 11836862, en breve se pondran en contacto para informarte.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
176 Visitas