Reclamación factura

micmic74
Yo probé el VDSL
Reclamación factura

Buenas tardes, 

 

El pasado 10 de diciembre se hizo efectiva la portabilidad de mi número a otra compañía, de Movistar a otra compañía. Mi facturación, no sé si la de todo el mundo, va entre los días 18 de cada mes, tenía contrato vive 25, importe mensual 25€.

Mi sorpresa ha sido que me han cargado 25,36€ como si fuera un mes normal, es decir la totalidad del mes, de 18 de noviembre a 18 de diciembre, debe ser un error porque desde el día 10 de diciembre me están dando servicio en la otra compañía.

Con todo ello, reclamo la parte proporcional de la factura de los días en los que Movistar no me ha prestado ningún servicio, en total 8 días.

Me parece una vergüenza que una compañía como es Movistar ande con estas racanerías. Espero que no me cobren otro mes porque tendré que devolver el recibo.

Solicito ponerme en contacto con un moderador para solucionar esta reclamación, gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @micmic74
 

Con el contrato Vive 25, en las bajas definitivas, la cuota  se cobra íntegra.

Lamentamos no poder ayudarte.

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo  Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
124 Visitas
micmic74
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Si está dispuesto así en las condiciones de la tarifa lo aceptaré, pero no me parece justo, o acaso ustedes prestan servicios sin cobrar?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
116 Visitas