Reclamación factura

fatimita19
Más integrado que la RDSI
Reclamación factura

Buenas noches,  el pasado 5 de mayo di de alta una fusion + por 90€ con el alta de una linea movil para ponerla como incluida. Todo fue bien porque hasta me llegó un mensaje avisándome que esa línea tenía algo que se llama prefusión, pero al recibir la factura en el mes de junio esta linea me supuso coste,  y en las siguientes facturas igual. Llamé el 09 de agosto para poner una reclamación y me indicaron que la linea estaba con la tarifa 2, de esa reclamación no he tenido respuesta y va para un mes, la última vez que llamé me dijeron que estaba abierta pero no hay nada puesto en ella, es decir, no se explica nada de lo que yo indiqué el día 9 de agosto. 

Esta línea sigue generando facturas y ya me parece un cachondeo, primero de todo que se me haya cambiado el contrato sin mi consentimiento y segundo que no se me haya dado respuesta, porque cuando llamé para cambiar la tarifa y pagar más, ahí no hubo ningún problema, pero donde está mi dinero de todas esas facturas que no me corresponden????

No sé si me pueden ayudar o doy de baja tanto esa línea como el fijo y me quedo sólo con mi móvil.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fatimita19

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil en cuestión ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fatimita19 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fatimita19,

 

Hemos comprobado que en la reclamación que se te abrió en Agosto se indicó que se anulan las facturas que fueron emitidas con la tarifa #2.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas