Reclamación factura

Reclamación factura

Buenos días,

Qusiera que Movistar me enviara una factura a la dirección de correo postal actual,que difiere de la dirección postal que consta en la base de datos y que por teléfono, vuestro compañero me dijo que no podía cambiar la dirección porque mi dirección postal no existía.. ¿no existía? pues vivo allí, y más personas lo hacen. Que no aparezca en las bases de datos de la compañía para ser introducida no quiere decir que la dirección no exista. Por tanto esta es mi primera reclamación, cambio de direccion postal y envio de una factura determinada.

Me ha llegado una factura desorbitante que no he podido reclamar antes porque no he estado en España y que Movistar alguna explicación tendrá que darme, además de devolverme el dinero.

Mensaje 1 de 2
68 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días, @midinerodevuelta!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono, dirección postal completa y lo miramos.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
57 Visitas