Reclamación factura

Reclamación factura

Hola   ,buenos dias me estan reclamando una facturas de un movil que no tengo. He puesto varias reclamaciones sin exito alguno, llamo para que me envien el supuesto contrato que realice por telefono  y nada, . Le pregunto a la operadora que si se han realizado llamadas desde ese movil y me comenta que no. Decirme como soluciono esto o lo tengo que piner en manos de un abogado porque no pienso pagar por una linea que no tengo

 

Mensaje 1 de 5
75 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Reclamación factura


Buenos días, @ratrax:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil supuestamente tuyo.

- teléfono y horario de contacto por si fuera necesario.

- dirección postal.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
60 Visitas
Reclamación factura

Buenos días, @ratrax:

 

Recibido tu mp, he realizado comprobaciones.

 

Comentarte que consta el alta a 3/1/2014 de una línea móvil a tu nombre, con deuda asociada. El alta fue  vía CRC, no en tienda. Ese es el motivo por el que no hay un contrato escrito.

 

Te remito un mp con más detalles y ya me indicas qué deseas hacer.

 

Quedo pendiente de tu constestación.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
39 Visitas
Reclamación factura

Buenos días, @ratrax:

 

Si, ya trasladé tu consulta al dpto. de Fraude con todos los datos revisados. Ahora harán el estudio pertinente y nos darán una respuesta.

 

En cuanto la tenga, contacto contigo.

 

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
26 Visitas
Reclamación factura

Buenos días, @ratrax:

 

Ya he recibido la respuesta del dpto. de Fraude. Es positiva: SÍ procede la suplantación.

 

Por este motivo, nos indican que ya se encargan de anular las facturas y los datos asociados. Es un trámite que van a realizar con la mayor agilización posible pero, no te puedo indicar un plazo exacto.

 

Lo iremos revisando y te informo cuando ya esté solucionado.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
17 Visitas