Reclamación factura.

Morenasyosoy
Más integrado que la RDSI
Reclamación factura.

Buenas noches el día 9 de Enero del 2015, puse una reclamación de mi factura, en la cual se reconoce que es una incidencia de vuestros procesos.

El importe devuelto ha sido inferior al que me corresponde,.

Llamé al 1004 y me dijeron que no podían hacer nada pues ya estaba cerrada dicha reclamación y que lo tenía que solucionar desde aquí.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
135 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Morenasyosoy

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo  y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
112 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@ Morenasyosoy

 

 

Recibido tu mp!!

 

He reabierto el expediente asociado a tu reclamación número 11976184. Se podran en contacto.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
92 Visitas