Reclamación factura

brito
Más integrado que la RDSI
Reclamación factura

Aunque llevo muchos años con movistar nunca he tenido movil. El primer movil con movistar fue en enero del 2015, y fue a raiz de asociar el movil a fusión, cuando me reclaman tres facturas del año 2008. Las facturas viene a un nombre que no conozco, una dirección que  no es la mía y una cuenta bancaria de unbanco que nunca he trabajado con ello.  Llevo ya innumerables llamadas al 1004, me dan un número de reclamación diciéndome que me iban a contestar en 10 días, recibo amenazas de un gabinete de abogado. Así llevo desde principio de febrero y nadie me da una respuesta. Un día me llama una señora de movistar para que le mandara por fax el D.N.I  , al no recibir respuesta  he decidido mandar  por fax todos los días el D.N.I., y las facturas  a la atención de esa señora para que vieran que es un asunto de suplantación de identidad. Recibo un mensaje de movistar  el 27/04/2015 me dicen que en diez días de mandarían la respuesta. Llamar al 1004 no me ha sevido para nada. HARTO ME TIENEN.

Mensaje 1 de 3
132 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @brito!


               y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.


                           Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
123 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @brito!Emoticono feliz


Como no he recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía,por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo. En el caso de no estar solucionado, debes postear de nuevo. Gracias.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
106 Visitas