Reclamación factura

maiscolo
Yo probé el VDSL
Reclamación factura

El pasado 29 de Agosto he reclamado en el 1004, las dos facturas que se paga el 31 del mismo mes. Una de las facturas por cargo de 1,90€ de la tarifa MIT. La otra factura por varias reclamaciones, que fueron aceptadas. En el 1004 me indican que la factura de la tarifa MIT, se anulaba y abonarían en cuenta el importe. La otra reclamación la deducirían del importe de la factura de Septiembre.

Pues bien, he pagado la factura de Septiembre y no han deducido la reclamación, tampoco me han hecho el abono en cuenta del cargo por tarifa MIT.

El 30 de Septiembre he llamado al 1004, para saber porqué no me han hecho los abonos, dicen que pasan la reclamación a un "asesor" y que me llamarán. Todavía no me han llamado.

Agradecería que algún moderador se interesara por el tema.

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 6
431 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @maiscolo

 

Pasame tu nº y nif y veo como está ese tema Guiño

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
315 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @maiscolo

 

 

Ya te he pedido la odren de pago del imorte, se te ingresará en banco en unos 23-30 días

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
304 Visitas
maiscolo
Yo probé el VDSL

Gracias @Virginia-Movistar, por tu rapidez y eficacia.

Mensaje 4 de 6
295 Visitas
maiscolo
Yo probé el VDSL

Hoy se cumplen los treinta días y todavía no he recibido el importe reclamado.

Y va en aumento, el día 2 me han cargado la factura, y como anteriormente pasó, el cargo del Móvil plus lo hacen por 15€, sin tener en cuenta que estoy promocionado al 50% durante tres meses. Ya hice la correspondiente reclamación. Ahora a esperar tres o cuatro meses.

Y ahora una reflexión en voz alta, siempre he sido de Telefónica (ahora Movistar), he pasado con ellos del monopolios a la empresa privada, y desde hace pocos años he visto como se deterioraba la atención al cliente, errores en facturas, escritos que salen con firma del Director Gran Público y que supongo que nadie controla, por las inexactitudes que contienen.

Pero con respecto a las facturas, comprendí que no son errores, es financiación, Me explico X€ de error por miles de abonados por dos o tres meses sin hacer la devolución, son millones de euros que financian a la mejor operadora que hay en España, a pesar de todo lo anterior.

Me he desahogado, perdón por el "tocho" 

Mensaje 5 de 6
275 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maiscolo

 

Verás como la solución a tu reclamación no tarda tanto como dices, cuando te den la contestación si te quedan dudas comeéntanoslas.

 

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
264 Visitas