Reclamación factura

MCP636291124
Más integrado que la RDSI
Reclamación factura

Hola,

 

Solicito la devolución de los cargos en concepto de GPRS durante el período del 22 al 27 de Octubre por un importe total de 225,46€.
En el tfno se recibe un mensaje el 22 de Octubre a las 16:46 diciendo "Ha dado de Baja VIVE13, llame a 6cent/min y Navegue con Tarifa Diaria Internet (300/3E)".

Hasta el alta manual por operador en esa tarifa el 28 de Octubre tras múltiples llamadas a at.Cliente los días previos, se producen los siguientes cargos :
22 Oct 16:02: -64,47€
23 Oct 16:28: -120€
24 Oct 12:12: -20 €
25 Oct 9:51: -20 €
27 Oct 18:03: -1,99€
Según el SMS recibido, la descripción en la web y según se me aseveró por tfno previamente al día 22, la tarifa diaria Internet debería haber sido de aplicación en ese período por defecto. Por lo que los gastos por conexión de datos no habrían superado los 3€ al día. Y nunca más allá de 18€ diarios independientemente del volumen.

 

 

Escribo ésto tras plantear reclamación por formulario web ( REF: SE5838782 ) que reproduzco sobre estas líneas, y tras haber cambiado la APN según las indicaciones del hilo previo http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/inbox/notes-view-mode/single/note-id/2043... ( indico esto por si haber estado utilizando un APN antiguo pudiera estar relacionado con los cargos). El SMS que he recibido afirma que "la reclamación no procede" . Entiendo que lo que no procede es cerrar esta reclamación sin respuesta alguna. Este telefono es un buen cliente y claramente se ha producido un error que estoy seguro se puede subsanar .

 

Gracias por vuestro tiempo

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MCP636291124

 

 

Como ya has planteado una reclamación y tienes una resolución con la que no estás de acuerdo, desde la Comunidad no podemos ayudarte, pero tienes a tu disposición una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes, y es el servicio de Defensa de Cliente


Volverán a revisar tu caso para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



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