Editado 01-09-2012 9:31
Editado 01-09-2012 9:31
Hola Txus101,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Lo lamento pero desde aquí no tenemos forma de ayudarte ya que al hacerlo desde una tienda no hay registo de lo pactado. En estos casos te aconsejo que vuelvas a la tienda para que puedas aclarar este problema con la comercial que te atendió en su momento.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Buenos días.
He recibido una llamada del 1004 dando solución al problema que comenté. En la tienda también se hacían responsables de lo sucedido, no obstante, como ya tenía abierta una reclamación en el 1004, debía esperar a la resolución, o cerrar dicha reclamación para que desde la tienda iniciaran sus trámites.
En principio, desde el 1004, me han dicho que se me van a devolver las facturas correspondientes a agosto y septiembre, y que se emitirán facturas nuevas con la tarifa correspondiente.
También quedará pendiente de rectificación la factura de octubre, ya que parte de ella también será incorrecta.
Antes de volver a la tienda, voy a esperar esta semana para ver si esta solución se lleva a término correctamente.
Muchas gracias por su atención.