Reclamación factura

Txus101
Más integrado que la RDSI
Reclamación factura
Buenas noches.
Mi problema es el siguiente:
El 11 de Julio de 2012 fui a la tienda movistar que está en Valencia en la Calle Colón nº. La señorita que me atendió fue Inma, según lo escrito en la factura.
Este día realicé un canje de puntos en el cual cambié mi teléfono por un samsung galaxy mini. También realicé un cambio de contrato, eligiendo una tarifa en la que pudiera hacer uso de internet. En concreto, la tarifa elegida fue de 30 euros más IVA, pero al tener ADSL en casa con movistar, se me aplicó un descuento de 5 euros, siendo el total de 25 euros más IVA.
Insistí varias veces a la señorita Inma para que me asegurara que el cambio de tarifa se había realizado sin problemas, a lo que ella contestó que todo estaba correcto. En ningún momento me indicó que  debería recibir un sms verificando el cambio de contrato.
El 1 de agosto de 2012 recibí una factura por el importe de 54,39 euros, la cual no se corresponde con la tarifa nueva contratada. En esta ocasión no realicé ninguna gestión para saber qué había ocurrido, ya que lo achaqué a que en esta factura estaban incluidas  llamadas de la anterior tarifa y de la actual.
A día de hoy, recibo una segunda factura  por el importe de 102, 57 euros.
Cuando reviso dicha factura y llamo al 1004 me comentan que yo no tengo realizado ningún cambio de tarifa, que sigo con la tarifa antigua, Cuota Habla Movistar 0, por lo que todas las entradas a internet y las llamadas a cualquier operador que no sea movistar se me han cobrado de forma adicional.
El 11 de julio está registrado solamente el canje de puntos.
En la factura que yo tengo queda reflejado el canje de puntos y el nombre de la señorita que me atendió.
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Desde el 11 de julio estoy confiada en que tengo un tipo de tarifa que en ningún momento  se me activó.
¿Cómo puedo justificar que la señorita Inma no activó la tarifa por la que yo fui a la tienda?
En primer lugar, mañana voy a Ir a la tienda y voy a dejar constancia de una reclamación dirijida a esta señorita.
En segundo lugar, si alguien no da solución a este problema voy a dar de baja con esta compañía las siguientes lineas 6XXXXXXX - 6XXXXXXX -9XXXXXXXXX.
Gracias por su atención.
Mensaje 1 de 3
230 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Txus101,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Lo lamento pero desde aquí no tenemos forma de ayudarte ya que al hacerlo desde una tienda no hay registo de lo pactado. En estos casos te aconsejo que vuelvas a la tienda para que puedas aclarar este problema con la comercial que te atendió en su momento.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
Txus101
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

He recibido una llamada del 1004 dando solución al problema que comenté. En la tienda también se hacían responsables de lo sucedido, no obstante, como ya tenía abierta una reclamación en el 1004, debía esperar a la resolución, o cerrar dicha reclamación para que desde la tienda iniciaran sus trámites.

 

En principio, desde el 1004, me han dicho que se me van a devolver las facturas correspondientes a agosto y septiembre, y que se emitirán facturas nuevas con la tarifa correspondiente.

También quedará pendiente de rectificación la factura de octubre, ya que parte de ella también será incorrecta.

Antes de volver a la tienda, voy a esperar esta semana para ver si esta solución se lleva a término correctamente.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 3 de 3
161 Visitas